06052026 - 10:44
¿Qué dijo?

Volvió al país: la reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Wanda Nara

La actriz volvió a Argentina tras su estadía en España y le preguntaron por la empresaria.

{"type":"gallery","content":[{"id":"232394","title":"-la-china-suarez-","description":"","thumb":"\/2021\/10\/la-china-suarez-1-1-294x414.jpg","full":"\/2021\/10\/la-china-suarez-1-1-512x720.jpg"},{"id":"232391","title":"la-china-suarez","description":"","thumb":"\/2021\/10\/la-china-suarez-1-272x414.jpg","full":"\/2021\/10\/la-china-suarez-1-473x720.jpg"},{"id":"232392","title":"la-china-suarez_","description":"","thumb":"\/2021\/10\/la-china-suarez_-483x414.jpg","full":"\/2021\/10\/la-china-suarez_.jpg"}]}

La China Suárez arribó al país tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

https://www.canalnet.tv/espectaculos/wanda-nara-subio-un-video-con-mauro-icardi-tras-la-reconciliacion_20211026/

La llegada de la ex “Casi Ángeles” ya se rumoreaba hace unos días, finalmente la actriz aterrizó en Ezeiza luego del conflicto mediático en la que se vio involucrada. Con barbijo y acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio la intérprete de “El hilo rojo” no pudo evitar las cámaras de Mañanisima, programa conducido por Carmen Baribieri.

Eugenia, “la China” Suárez afirmó que está muy feliz por la película que filmó en España en la que comparte elenco con Álvaro Morte (46), el reconocido actor español que interpretó a El Profesor en la “La Casa de Papel” (Netflix).

Para esquivar el tema de la que estuvo involucrada, tras ser señalada como la tercera en discordia, la actriz se refirió a las altas temperaturas. Para evitar seguir respondiendo preguntas se subió rápidamente a una camioneta y dejó el lugar.

 

Instagram

El pedido para la China Suárez

Luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, papá de Rufina habían hablado con la actriz para que no extienda su estadía en el país europeo y vuelva lo antes posible porque extrañan a sus hijos.

La actriz, pasó dos meses en España por un proyecto y según se supo tendría otras oportunidades de seguir filmando en el mismo país.

 

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.