12082020 - 04:39
rompió el silencio

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre

La panelista habló sobre su decisión luego de que dieran a conocer varios audios del exfutbolista dirigidos a otras mujeres.

{"type":"gallery","content":[{"id":"138857","title":"yanina","description":"Captura Canal 13","thumb":"\/2019\/12\/yanina-440x414.png","full":"\/2019\/12\/yanina.png"},{"id":"138860","title":"@yanilatorre","description":"@yanilatorre","thumb":"\/2019\/12\/LATORE.jpg","full":"\/2019\/12\/LATORE.jpg"},{"id":"138861","title":"@yanilatorre","description":"@yanilatorre","thumb":"\/2019\/12\/YAN4-414x414.png","full":"\/2019\/12\/YAN4.png"},{"id":"138862","title":"@yanilatorre","description":"@yanilatorre","thumb":"\/2019\/12\/YAN3-322x414.png","full":"\/2019\/12\/YAN3.png"},{"id":"138863","title":"@yanilatorre","description":"@yanilatorre","thumb":"\/2019\/12\/YNA-324x414.png","full":"\/2019\/12\/YNA.png"}]}
@yanilatorre
@yanilatorre

Durante las últimas horas un par de audios atribuidos a Diego Latorre generaron polémica ya que aparentemente se trataban de mensajes enviados por el exfutbolista a otra mujer. En las grabaciones compartidas por Ulises Jaitt en su programa radial, el periodista supuestamente se dirigía a la vedette Julieta Biesa.

“No, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número”, se escucha decir en los audios.

Luego del tsunami que causó esta información, Yanina Latorre decidió romper el silencio en Los ángeles de la mañana y aseguró que está separada desde hace 6 meses y que habían evitado decirlo porque su hija Lola se encontraba participando en el Súper Bailando. “De un día para el otro Diego ya no fue a las previas porque no la quería incomodar, para que no le preguntaran a ella. Yo quería que (Lola) haga su camino sin hacer nada sucio ni mediático de sus padres”, explicó.

Sobre los motivos, la panelista aseguró que se trataba de una decisión tomada por ella: “Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o amor”.

Aparentemente, el distanciamiento comenzó en agosto y fue en buenos términos, por lo que ambos continúan viviendo juntos y asistiendo a eventos en pareja. Incluso realizarán un viaje a Europa con uno de sus hijos y la mamá de Yanina. “Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches”, aseguró la “angelita”.

Somos una familia y eso no está roto, cuando estamos juntos tomamos mate y hacemos asados, pero dormimos en cuartos separados”, agregó la mujer y detalló que desde que no están juntos comenzó a salir mucho más con las amigas y a pasar más tiempo sola.

Al referirse a una posible reconciliación, Yanina aclaró: “Hace dos semanas Diego me pido una charla, para ver si podemos remarla, porque todo empezó con un tiempo (pedida por ella). Él se enojó porque se sintió abandonado, tuvimos muchas charlas y después se tranquilizó”.

“Tengo 50, son 25 años con él. La mitad de mi vida la pasamos juntos, no tengo pasado, no tuve amantes, no tuve muchos novios, quiero saber si es amor, si lo elijo. Si él me quiere esperar, que me espere pero yo le digo que no tiene esa obligación. Ahora tengo ganas de estar sola y si aparece alguien me quiero dar el placer o la oportunidad de ver qué pasa, pero por ahora no me pasó, no he tenido ganas. Ahí es cuando pienso ‘lo seguiré queriendo a Diego’”, concluyó en la charla íntima con Ángel de Brito.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.