25052024 - 09:02
WOW

Yanina Latorre dio a conocer un adelanto de su colección de pijamas: ¿Cuánto costarán y cuándo estarán disponibles?

La esposa de Diego Latorre sorprendió a los usuarios de instagram con una llamativa novedad en torno a uno de los proyectos laborales en los que venía trabajando desde hace tiempo.

La periodista de espectáculos Yanina Latorre se robó todas las miradas durante la mañana el jueves a raíz de una serie de publicaciones que realizó en sus redes en donde habló acerca de los nuevos emprendimiento que encabezará en donde dio a conocer una noticia esperada por sus fanáticos quienes le solicitaron tiempo atrás una colección de pijamas similares a los que la ‘angelita’ luce en su hogar.

Cabe señalar que este petitorio por parte de la comunidad que dia a dia consume el contenido que Latorre comparte en sus plataformas, surgió a modo de broma a partir del uso recurrente que Yani le daba este tipo de prendas en sus historias, en donde, usualmente, conversaba primera hora del día con sus  seguidores a quienes les comentaba las últimas noticias alusivas a su vida personal.

Es por ello que la chimentera quiso agasajar al público que la acompaña desde el primer minuto de su carrera a quienes les agradeció todo su crecimiento profesional y quienes, incluso, podrán acceder muy pronto a la línea de ropa de cama que la mamá de Lola y Dieguito lanzará el viernes 17 de mayo.

Si bien la especialista en farándula local no dio detalles respecto del precio de cada producto, indio que los mismos ya se encuentran en su domicilio y que, una vez realizadas la producción fotográfica para promocionarlos, los interesados podrán adquirirlos a partir de un link que la  conductora de ‘El observador’ podrá a su disposición en sus posteos.

La polémica amenaza de Yanina hacia Facundo Moyano

Por otra parte, otro de los tópicos en los que se la vio involucrada la pareja del ex futbolista fue el tenso cruce que vivió con el político Facundo Moyano a quien Latorre acusó públicamente de corrupción y a quien, además, amenazó con dara conocer videos sexuales que lo comprometerían.


La postura tomada por la chimentera se dio a partir de la respuesta que obtuvo de Moyano quien la tildó de ‘ensobrada’, lo que provocó una notable furia en la periodista quien señaló en las últimas horas en su cuenta de ‘X’: “Agradecé que nunca mostré las fotos y los videos de cómo caga… a tu mujer”.

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.