17052024 - 22:01
INCREÍBLE

Yanina Latorre denunció públicamente a Diego por prohibirle ganar más dinero que él: “Era una sometida”

La panelista de ‘LAM’ se volvió viral en las últimas horas luego de confesar una serie de aspectos desconocidos sobre sus primeros años de matrimonio con el futbolista con quien trajo dos hijos al mundo.

La periodista de espectáculos Yanina Latorre se robó todas las miradas durante el dia lunes tras su paso el programa que conduce junto al ex deportista Diego Latorre en ‘Bondi’ en donde recordaron un curioso episodio en torno a los primeros trabajos que la ‘angelita’ realizó en los medios cuando aún mantenía un perfil mucho más introvertido que el que la caracteriza en la actualidad.

En ese sentido, en diálogo con su equipo radial la mamá de Lola Latorre recordó una propuesta millonaria que recibió por parte de la revista para adultos ‘Playboy’, la cual le ofreció una notable suma de dinero a cambio de posar desnuda para la portada de dicho medio.

Si bien la propuesta nunca se pudo efectuar la chimentera resaltó: “¿Te acordas cuando me ofrecieron hacer Playboy? Me ofrecieron, me dijiste que no, y me daban buena guita. En un momento cuando en este país se ganaba plata me ofrecieron como 100 mil dólares”, señaló la conductora en diálogo con Diego, quien se desempeña como co-conductor del ciclo que comenzaron en la radio de Ángel de Brito.

Seguido de ello, la especialista en farándula local agregó: “Este hijo de…no me dejo, te lo juro ¿Te acordas cuando no me dejabas? No me dejabas, ya cerró Playboy. Yo era sometida cuando era chica, era medio pelotu…ahora no te preguntaría”.

 

Yanina reveló la verdadera razón por la que comenzó su relación con Diego Latorre

Por otra parte, la amiga de Marina Calabró llamó profundamente la atención al momento de abrir su corazón en torno al motivo que la llevó a aceptar una salida al ex futbolista, quien pasó varias semanas insistiendo para tener una cita.

Según lo expresado por Yani, la verdad detrás del matrimonio que ambos comparten desde hace dos décadas, surgió a partir de la actitud que tomó la chimentera de comenzar un nuevo vínculo para darle celos a su ex pareja, un hombre llamado Emilio que la había dejado por Beatriz Salomón.

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.