17042024 - 03:06
PROGRAMA COMPLETO 03/04/2024

Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Revelan las cifras millonarias que Luis Ventura le otorgó a Morena Rial en su peor momento

La panelista de Net TV Adriana Salgueiro dio a conocer una información desconocida en torno al apoyo económico que el periodista de espectáculo le habría dado a su sobrina de corazón quien meses atrás pidió ayuda en los medios por el duro momento que atravesaba.

Claribel Medina y sus ‘brujitas’ protagonizaron una nueva entrega del magazine más polémico de las tarde de Net TV, en donde analizaron las últimas novedades en torno a las recientes novedades de la vida privada de Morena Rial, quien durante la última semana confesó estar esperando su segundo hijo, luego de que el periodista de espectáculo Luis Ventura confirmara la idea de América TV que los rumores eran ciertos y que su ‘sobrina’ agrandaría la familia.

Ante las molestias que generó en la hermana de Rocío el tipo de actitud que tuvo el ex ‘Intrusos’ la panelista Adriana Salgueiro disparó en su contra acusandola de ‘ mal agradecida’ por la notable cantidad de gastos que Ventura tuvo con ella a lo largo de su vida, sobre todo, en lo ocurrido en los últimos meses en donde More dio a conocer la difícil situación económica que atravesaba en donde recibió una ayuda importante del chimentero.

En ese sentido la reconocida actriz señaló: “Es una desagradecida, Luis lo sabía un mes antes, se cayó al boca cuando su el rumor se esparció y lo empezaron a decir él lo confirmó, ahora, yo lo sé por muy buena fuente, nunca voy a revelar la fuente, obviamente que quien me dijo está muy  cerca de Luis Ventura, pero muy cerca y que he escuchado los llamados de Morena hacia Luis pidiéndole dinero“.

Rápidamente Salgueiro expresó: “Luis le ha dado más de tres millones de pesos en diferentes situaciones, si señores, para ayudarla. Fue la persona que la acompañó mientras estuvo internada en un lugar que no es bueno, en un centro de salud estuvo internada en una clínica psiquiátrica  y él fue el único que la fue a visitar y que la sacó de ahí junto con otro profesional”.

Por otra parte la columnista indicó: “La protegía absolutamente todo el tiempo con dinero y con contención, que le diga ahora que es un pelotu… que no tiene códigos, Morena recordá bien por por favor porque sabes bien…a ver, no es que se lo esté diciendo yo que soy una periodista informada, no, simplemente porque la persona que me lo contó estaba cerca muy cerca de Jorge Rial y ahí escuchó tus llamados”.

Reviví el programa completo de ‘Tarde de brujas’ 🧙‍♀️:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.