22092020 - 19:06
AIRE FRESCO

2020 en Net Tv: un año lleno de sorpresas, información y entretenimiento

Enterate toda la programación que tenemos lista para acompañarte todo el año.

Net Tv ya cumplió más de un año y trae cientos de sorpresas para acompañarte a vos y a toda tu familia durante este 2020. Nuestra pantalla fue el primer canal de aire que se lanzó en la televisión abierta de Argentina después de 52 años, y se inició repleta de desafíos, expectativas y sueños, pero con un objetivo seguro: ser aire fresco en tu pantalla.

Junto a Carolina “Pampita” Ardohain cada tarde disfrutamos de conmovedoras entrevistas, charlas en profundidad, y toda la información de moda y farándula en Pampita Online. Con invitados en el piso, móviles en vivo y panelistas destacados, cada programa es pura emoción y diversión compartida.

En Como Todo, ningún mediodía es igual. Mariano Peluffo, Jimena Monteverde y los cocineros y cocineras más destacados del país, te enseñan a preparar las mejores recetas, con recomendaciones y risas en cantidades iguales. Almuerzos, cenas, dulce o salado, en Como Todo recorremos juntos la gastronomía Argentina y del mundo. 

En Net Tv tenemos el orgullo de contar con un clásico de la televisión argentina y nominado a los premios Martín Fierro 2019: Cuestión de Peso. Cada noche, los profesionales más destacados, Alberto Cormillot, Adrián Cormillot, Sergio Verón, Cecilia Garau y más, guían y orientan a los participantes en búsqueda de mejorar su calidad de vida. Con la especial conducción de Claribel Medina, podés obtener consejos ideales para adoptar un estilo de vida saludable. 

Además, toda la actualidad, del país y el mundo pasa por Tarde Pero Temprano. Con la conducción de Diego Ramos, y grandes panelistas, recorremos junto a vos las noticias más importantes de la actualidad, de la farándula y el país. Con móviles en vivo y destacados invitados, nos divertimos e informamos en un solo lugar.

Para imaginar, conmovernos y compartir junto a vos y tu familia, te acercamos las mejores ficciones extranjeras para que veas cada tarde y noche. La Reina del Flow, El Patrón del Mal, La Muñecas de la Mafia, La Promesa, y más series aclamadas por la crítica, están desde tu pantalla de Net Tv para que puedas entretenerte y disfrutar cada día. 

No sólo podés acceder a Net Tv desde tu televisor. En CANALNET.TV podés seguir toda nuestra programación a través de la señal en vivo del canal, que podés disfrutar en tu pc, celular, tablet, o desde el dispositivo que prefieras. También, a través de nuestro sitio oficial podés revivir todos los programas completos de nuestra programación y encontrar los momentos más destacados de cada emisión. Además, en CANALNET.TV encontrarás la información más destacada del ámbito nacional e internacional, tendencias, espectáculos, deportes y mucho más para que estés siempre actualizado.

Este 2020 en Net Tv te vas a emocionar, aprender, divertir, informar, y muchas cosas más. Acompañanos las 24 horas del día, desde nuestra programación o desde la web, y descubrí junto a nosotros todo lo que nos espera para este gran año.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.