El insólito gesto de Jorge Rial con Ricardo Darín ante el cierre del INCAA
El periodista de C5N generó conmoción a la hora de referirse a la delicada situación que atraviesa el sindicato de actores y actrices argentinos quienes se vieron notablemente afectados por las medidas de Javier Milei.
El presentador de TV Jorge Rial se robó todas las miradas a la hora de referirse públicamente al recientes novedades en torno al a cultura argentina, la cual se convirtió en la protagonistas de las últimas semanas a partir de las denuncias que comenzó a recibir el presidente de Javier Milei en torno las medidas que lanzó las cuales atentaban contra el desarrollo de la cultura argentina.
En ese sentido, el conductor de ‘Argenzuela’ continuó apostando a su postura opositora que tomó respecto del gobierno actual y no tardó en manifestar opinión en torno al reciente cierre del INCAA y sus entidades dependientes las cuales causaron polémica en las redes y en las calles.
Ante ello el papá de Morena y Rocío Rial quiso tomarse con humor lo sucedido y hablar del tema desde la ironía en donde, a partir del viaje que realizó el pasado fin de semana a España, aprovechó el alcance de sus redes para ejemplificar cuáles serían las consecuencias de las políticas empleadas por el líder de la Libertad Avanza.
Para poder graficar lo sucedido el ex ‘Intrusos’ posteó una fotografía que tomó durante su paso por San Sebastián en donde se topó con un comercio que contaba con una figura impresa de cartón con la imagen de Ricardo Darín el cual funcionaba como portero del local.
Rial, por su parte, se refirió al impacto que le generó ver la gigantografía de uno de los mayores representantes del cine local en donde disparó: “La crisis también afectó a Ricardo Darín. Atiende un un bar de San Sebastián”, bromeó el chimentero de forma irónica planteando una vez más la problemática que considera como existente en materia de cultura.