17042024 - 02:26
DURÍSIMA

Emilia Mernes estalló ante las críticas recibidas tras amenazar a una fan: “Circo”

La novia de Duki reapareció en las redes para dar a conocer la postura que tomó luego de que su grupo de abogados intimaron a una joven emprendedora que realizaba productos con la imagen de la performer.

{"type":"gallery","content":[{"id":"300908","title":"Captura de pantalla 2024-03-22 134147","description":"","thumb":"\/2024\/03\/Captura-de-pantalla-2024-03-22-134147-233x414.png","full":"\/2024\/03\/Captura-de-pantalla-2024-03-22-134147.png"}]}

La cantante argentina Emilia Mernes volvió a encender la llama de la polémica que la tuvo como protagonista los últimos días luego de que se realizara el testimonio de una de sus fanáticas quien había sido contactada por los representantes legales de la cantante quienes le solicitaban el cese de la actividad productiva que realizan la joven quien sublimaba objetos con fotografías de la intérprete de ‘No se ve’.

Si bien la seguidora de la artista pop dio a conocer su versión de los hechos afirmando que el diálogo que había mantenido con el grupo de abogados había sido ameno y que había aceptado la sanción de dejar de comercializar esos productos, Mernes no quiso dejar pasar por alto los comentarios negativos que comenzó a recibir por la actitud tomada.

En ese sentido la oriunda de Entre Ríos se convirtió en el blanco fácil de los usuarios de las plataformas actuales quienes cuestionaron sus buenos modales y empatía con la emprendedora que se ganaba la vida vendiendo simples buzos de algodón inspirados en sus discos.

Es por ello que Emilia lanzó un contundente descargo en el que expresó:  “Tengo la necesidad de salir a aclarar que jamás me metería con el laburo de nadie, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo más aún en el momento en el que estamos hoy en día”, señaló la amiga de Tini Stoessel en relación a las decisiones que tomó con sus letrados las cuales fueron fuertemente criticadas.

Asimismo la intérprete agregó: “Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto y estaría bueno que se informen antes de difundir noticias falsas”, señaló Emi en torno a su opinión y postura acerca de lo sucedido. 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.