19072024 - 06:02
Caso Báez Sosa

Fernando Burlando arremetió contra los dichos de Máximo Thomsen: “Relato miserable”

El defensor del joven que fue brutalmente asesinado en Villa Gesell rompió el silencio ante las declaraciones que uno de los condenados dio a la prensa en el día de ayer en donde ratificó su inocencia ante el crimen cometido.

fernando burlando caso fernando baez sosa

Fernando Burlando se volvió viral en las últimas horas a partir de una entrevista que mantuvo con América TV en donde fue consultado acerca de la reciente aparición en los medios del jugador de rugby Máximo Thomsen, quien habló con el equipo de ‘Telenoche’ acerca de lo sucedido la madrugada  del 18 de enero del 2020 en donde junto a un grupo de amigos asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche.

Es por ello que el defensor de la víctima no tardó en responder públicamente los dichos expuestos por Thomsen, quien se encuentra preso en la Alcaldía Nº 13 de Melchor Romero, donde cumple la condena de prisión perpetua por el crimen del cual se lo acusó.

En ese sentido, Máximo, se dirigió a los televidentes en donde aseguró que no se siente como ‘asesino’ y que mucho menos tenía la intención de matar a Báez Sosa a pesar de las pruebas presentadas en la corte en donde la defensa del difunto comprobó que el crimen fue premeditado.


El papá de Sarah Burlando, por su parte,  señaló al respecto: “Las verdades a medias en hechos de estas características sin lugar a dudas son mentiras miserables, es un relato miserable, deshilachado. La gran mayoria  de las coas que dijo solo fue una intención de tratar de ponerse en un lugar donde no estuvo y olvidarnos de cosas no solamente del caduco, que se lo refrescaron si no esa impronta que le dejo con su huella en la carita de Fernando, en su cuello, el ‘a este me lo llevo de trofeo’, el ‘ahora pegá negro de mier..’, me parece que lloró por él, no lloró por Fernando”.

Asimismo el abogado de los famosos acotó: “Ahora empiezan a entender todo, la prisión genera esto. Cuatro años de prisión creo que le sirvieron para decir verdades a medias, como que participó de este hecho (…) yo creo que está tratando de empatizar en un sector que el día de mañana puede ser que le toque resolver esto y bueno, varios males tenemos en Argentina, mucho males, a veces cuando los jueces ven semejante bodoque de causas es como que les da un poco de prurito”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.