17042026 - 19:45
PROGRAMA COMPLETO 03/03

Agrandá tu menú con pinchos de carne, croquetas de caballa y torta de peras y almendras

Guillermo Busquiazo, Paco Almeida y Jimena Monteverde la rompieron con increíbles recetas.

Este martes, Como todo tuvo una gran variedad de recetas, claro que de la mano de los mejores cocineros de la Argentina.

Guillermo Busquiazo preparó pinchos de carne con salsa de Jack Daniel”s. Mirá:

Luego fue Paco Almeida quien se lució con unas croquetas de caballa con ensalada de calabaza asada.

INGREDIENTES
Croquetas
Caballa 2 latas
Puré de papa 300 gr
Queso mozzarella 200 gr
Perejil picado c/n
Huevos 6
Pan rallado c-n
Sal y pimienta
Ensalada
Calabaza 1
Cebolla 1
Morrón 1
Espinaca 250 gr
Huevo 2 u
Mozzarella 100 gr
Aderezo
Mayonesa 100 gr
Mostaza 2 cdas
Jugo y ralladura de 1 limón

PROCEDIMIENTO
1-Hacer un puré bien seco y condimentar .Reservar.
2-Pisar la caballa, mezclar con perejil fresco picado. Sumar al puré.
3-Formar las croquetas de forma ovoide con corazón de mozzarella. Apanar y freír.
4- Pelar la calabaza, cortar en rodajas finas, y cocinar en horno con morrones y cebollas hasta que estén bien cocidas.
5-Servir la ensalada con hojas de espinaca y 1 huevo poche.
6. Para la mayonesa cítrica:
Exprimir 1 limón y ralladura., mezclar con 100 gr de mayonesa y 2 cdas de mostaza.

Finalmente, Jimena Monteverde se encargó del postre y preparó torta de peras y almendras.

INGREDIENTES (molde de 24cm redondo o rectangulares)
Para la masa:
120g azúcar impalpable
Pizca de sal
250g harina 0000
125g manteca a temperatura ambiente
1 huevo a temperatura ambiente
Para la crema de almendras
125g azúcar
125g almendras molidas
120g manteca a temperatura ambiente
1 huevo
1 cucharada harina
Para el armado:
4 peras frescas sin carozo y en láminas
Azúcar impalpable
PROCEDIMIENTO
Para la masa mezclar manteca con azúcar y sal. Agregar huevo, mezclar bien y después harina uniendo pero sin batir. No tocar de más, solo hasta que se arme el bollo. Envolver y llevar a la heladera por 1 hora o hasta 2 días. Estirarla sobre mesada enharinada con palo de amasar y forrar una tartera desmontable de 24cm. (sobra un poco de masa), piso y bordes. Pinchar un poco el fondo con un tenedor y enfriar por 1 hora en heladera o 1/2 hora en freezer. Prender el horno a 180°C, poner un pedazo de papel aluminio sobre la masa fría, llenar con peso (yo use arroz,
puede ser garbanzos o algo así) y cocinar 15-20 minutos. Sacar del horno, con cuidado levantar el papel y sacarlo. Cocinar la masa sola unos 5 minutos mas, hasta que se seca y empieza apenas a colorearse (a blanco se llama esta cocción). Para la crema de almendras procesar todo hasta tener una crema. Poner un poco de crema en el fondo de la tarta y arriba los pedazos de peras. Hornear por unos 20 minutos, hasta que la crema se infla y las peras están un poco coloreadas. Dejar enfriar y servir espolvoreada con azúcar impalpable.

¡Mirá las recetas de Paco y Jime!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.