14042024 - 14:30
PROGRAMA COMPLETO 23/03/2024

Alfaparf Alta Moda presentó su nueva identidad de marca: Todos los detalles

El equipo de 'Belleza fashion' se hizo presente en el mega evento a cargo de la legendaria firma de cosmética capilar que dio un giro 360 a su estilo clásico.

En una nueva edición del programa dedicado íntegramente a la moda y el diseño, los conductores Roberto Vernucci y Agostina Caute estuvieron presentes en Chiu, el reconocido restaurante porteño ubicado en Palermo en donde se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva identidad de marca de ‘Alfaparf Alta Moda’, quienes acordaron renovar de manera radical todo lo alusivo al diseño visual de sus productos como así también las fórmulas que se venían utilizando para la creación de cada uno de sus productos.

Ante ello el conductor  a cargo dialogó cara a cara con el CEO de la compañía, César Cantero quien señaló al respecto: “Estamos aquí en el resteach de todo lo que es la línea ‘Alta moda’ con un nuevo concepto. Nosotros siempre trabajamos el canal masivo, grandes superficies, farmacias, perfumerías con un concepto profesional pero ahora a ese concepto profesional le agregamos productos veganos”.

Seguido de ello el entrevistado expresó: “La sustentavilidad como decía él, la sostenibilidad con un tipo de envase nuevo para no contaminar, con una etiqueta desarrollada  con el arte italiano para todo lo que son los productos de risc desk y con una calidad de productos que realmente los va a sorprender, los va a sorprender porque sigue teniendo esta calidad profesional pero con un upgrade totalmente sorpresivo”.


Por otra parte, Vernucci, resaltó en la importancia de la marca que decidió renovarse en donde su representante explicó: “Nosotros somos originarios del canal profesional pero bueno nos animamos a dar ese salto y la verdad es que para el público es una grata sorpresa encontrarnos por la calidad de nuestros productos”.

Asimismo el empresario habló acerca del trabajo de campo que debieron de realizar para poder lanzar su línea de productos veggie en donde señaló: “Nosotros no decimos que somos veganos, somos veganos, están los sellos en el packaging, son sellos europeos donde realmente se controla con mucha precisión que el producto que dice ser vegano finalmente lo sea y creemos que vamos a la conquista de un nuevo tipo de consumidor, de consumidor joven que se preocupa por el planeta“. 

 

Reviví el programa completo de ‘Belleza fashion’ 💇‍♀️:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.