01092026 - 01:10
Streaming

Marcelo Tinelli apuntó contra Mario Pergolini al recordar su paso por ‘Paren la mano’: “¿Qué es Vórterix?”

El histórico conductor de 'Bailando por un sueño' y 'Showmatch' recientemente tuvo un homenaje en Luzu TV y junto a Nico Occhiato recordó la entrevista que le realizaron en el programa de Luquitas Rodríguez. En ese momento, reconoció que esperaba encontrarse con su colega y lejos de continuar la polémica reveló que "está todo bien".

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini son dos de los periodistas y empresarios más importantes de los medios de comunicación argentina debido a su crecimiento exponencial durante décadas, sus proyectos y la cantidad de figuras que descubrieron a lo largo de sus carreras profesionales. Las diferencias que mantienen y los distancias son públicas, pero recientemente el histórico conductor de Showmatch fue invitado a Luzu Tv y junto con Nico Occhiato realizaron un homenaje al segmento que entretuvo a los argentinos durante décadas.

En este contexto, el padre de Cande Tinelli fue consultado por su colega y recordó la vez que visitó los estudios de Vórterix para ser parte del panel de Paren la mano con Luquita Rodríguez. En Biri Biri, programa conducido por Pablo Muney y un gran equipo de profesionales, repasaron el testimonio del presentador en el canal de streaming donde expresó que se encontró con el hijo del exvicepresidente de Boca Juniors y comparó si la situación fuera al revés.

Vos pensá que mañana, por ahí, Mario abre Vorterix con papelitos y un oso Arturo“, le comentaron a Marcelo Tinelli que ni lento ni perezoso contestó: “¿Qué es Vorterix?“. En ese momento, Martín Garabal le planteó que visitó los estudios del streaming a “farmear aura” y el experiodista deportivo soltó: “No, ahí estuve con Luquitas, estaba el hijo de Pergolini“.

En ese momento, el novio de Flor Jazmín Peña se mostró sorprendido e indagó si en su visita al programa de Luquitas Rodríguez no estuvo presente Mario Pergolini. “Si hubiese sido al revés, Mario Pergolini va al streaming que es mío, en vez de mi hijo hubiese ido yo. Yo estaba esperando que en algún momento aparezca por atrás y se haga el ofendido, como un chiste“.

Más allá del hipotético escenario que explicó, el novio de Milett Figueroa aprovechó la atención y cerró con humor la situación para continuar con el homenaje en Nadie dice match: “Igual le mandamos un beso, está todo bien“.

Mirá el programa completo de Biri Biri del 31/08/2026 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.