10022026 - 06:00
¡Nuevo enfrentamiento!

Yanina Latorre aseguró que vio “nerviosa” y “desencajada” a Nancy Pazos en su visita ‘A la Barbarossa’: “Es tan insegura”

La conductora de 'Sálvese quien pueda' fue invitada al programa de Georgina Barbarossa y luego dialogó con América TV donde manifestó que hoy es "más que ella". La ex de Diego Santilli ratificó su postura de "nunca más" trabajar con la esposa de Diego Latorre y no le gustó la invitación que tuvo para estar en la pantalla de Telefe'.

Nancy Pazos es una periodista que durante el último tiempo se caracteriza por no guardarse nada, decir lo que piensa y defender sus ideas frente a colegas mujeres y hombres, pero especialmente contra quienes opinan de manera contraria diferentes tópicos: Mariana Brey es el ejemplo más claro, pero en recientemente protagonizó un nuevo cruce con Yanina Latorre.

En Biri Biri, con la conducción de Pablo Muney y el acompañamiento de un gran panel, tomaron conocimiento de la confrontación entre ambas potencias del periodismo actual, repasaron el tape y debatieron sobre lo acontecido.
Yo la pasé bárbaro, la que no lo habrá pasado bien fue Nancy Pazos porque como vine yo no quería venir. La noté nerviosa, desencajada“, comenzó diciendo Yanina Latorre a América TV tras su participación en A la Barbarossa de Telefe, donde conduce Georgina Barbarossa y se desempeña Mariana Brey y se dirigió hacia Nancy Pazos que “no participaba de la conversación“.
La expareja de Diego Santilli también fue entrevistada por la reconocida señal y aseguró que no le gustó la invitación de la esposa de Diego Latorre al programa y que no fue para tanto el entredicho que mantuvieron ya que “hubo peores“.
Yanina Latorre también posee la cualidad de decir lo que piensa y ser totalmente sincera, por lo que continuó con su idea sin tapujos: “Es tan insegura que, quizás, no soporta el brillo y el crecimiento del otro. Juró que sería más que yo y creo hoy soy más que ella”. A su vez, recordó la polémica reciente de su colega por el baile erótico y la particular vestimenta con la que lo realizó: “Baila mal, está bien lo que hace. Yo no me pondría esa ropa, entraría con mi ropa y me divertiría como lo hice en la Bresh. Si lo vuelve a hacer, es que se ve que le sobra tiempo para ensayar
Nancy Pazos ratificó su intención de no tabajar nunca más con la madre de Lola Latorre, mientras que la conductora de Sálvese quien pueda la consideró tenerla de “panelista porque es efectiva” y que es “conductora de cable y no de aire”. 
Al término del tape, Pablo Muney opinó que le gusta que se peleen porque “les debe generar cierta situación y les hace bien”, mientras que Fiorecenlla y Maelia Rodrigo, panelistas de Biri Biri, coincidieron en que “no está bueno” pelearse de esta manera.

Mirá el programa completo de Biri Biri del 15/10/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.