24072021 - 12:13
Astrología

Clima Planetario de la semana por Eugenia Klein

Nuestra astrologa Eugenia Klein paso por Buen Plan y nos contó que nos deparan los planetas para esta semana.

Eugenia Klein contó en Buen Plan todo lo que necesitas saber para seguir esta semana según lo que dicta la astrología. No te pierdas los consejos que te dejamos a continuación.

Febo asoma

Entramos en la temporada de Leo. El signo regido por el Sol nos devuelve la fe en nosotros mismos.  Nos espera un mes más que interesante, ya que tendremos dos lunas llenas en Acuario. Más que interesante lo que el cielo propone.

¿Será que podremos recuperar la fe en nosotros mismos? Es el desafío que este sol en pleno invierno nos trae. Recuperar nuestra identidad y ser lo que somos independientemente de lo que nos dicen que debemos ser. Nada fácil en tiempos en donde lo colectivo nos interpela constantemente a través de diferentes mensajes. ¿Cómo ser fieles a lo que pensamos, a lo que sentimos?

Mercurio sigue en Cáncer, intentando generar una alquimia entre lo que pensamos y sentimos. Mente y emoción, a veces tan distantes, a veces tan cercanas. La palabra precisa, la sonrisa perfecta. Se trata de lograr la escucha entre ambas partes y sacar lo mejor de lo que sentimos y de lo que pensamos.

Saturno en Acuario frente al Sol nos interpela, límite o estructura? ¿Hasta dónde podremos avanzar con este fuego que por fin va encontrando sentido?

Tip de la semana: El fuego que autoafirma.

¿Vamos juntos a la par?

Luna que aluna

Empezamos la semana con Luna en Sagitario. Llega con el entusiasmo y la alegría de los festejos del día del amigo. La luna que celebra, que siente confianza y felicidad encontrando el lado bueno de la vida. La Luna que sintió, hace 52 años la llegada de su mejor amigo y anhela que la volvamos a encontrar.

Y así es que el sábado 24, sucede la primera Luna Llena en Acuario de este mes de Leo. El eje identidad personal e identidad colectiva. Cómo desde lo que somos nos encontramos con los otros. El mundo sin fronteras que tanto soñó John Lennon.

La equidad que propone Acuario sin perder la identidad que anuncia Leo. El mismo suelo, el mismo cielo desde diferentes miradas, comprendiendo que nada somos sin los otros.

LOS PLANETAS EN LA TIERRA

Vamos a espiar qué nos proponen los planetas y cómo interpretamos ese clima en acciones puntuales.

Hace 52 años el hombre pisó la luna por primera vez. El sueño de tantos se hizo realidad en las pisadas de Neil Armstrong. ”Un pequeño paso para el hombre un gran paso para la humanidad”.

HOROSCOPO SEMANAL

  • Aries: El cielo sigue conspirando a tu favor y nada mejor que ir por lo que tanto deseas. Tomar riesgos esta semana será beneficioso para vos. Animate.
  • Leo: Comienza tu mes, y se trata de festejar. De volver a recuperar la fe en vos. Aún frente a las adversidades que puedan estar perturbándote, sabé que es sólo un momento. Febo asoma para vos.
  • Sagitario: Tus amigos serán tu tabla de salvación en estos tiempos en donde parece que nada sale como querés. Escuchar más que hablar juega a tu favor. El jaque mate se planea en silencio.
  • Tauro: El Sol te sorprende desde Leo y empezas a ver con mayor claridad qué caminos tomar. Decisiones que se dilataban puede que ahora puedas comprender que a veces el tiempo juega a favor.
  • Virgo: Se abren las ventanas al amor. Después de tanta introspección el sol desarma tus escudos y empodera tus decisiones. De manera tranquila, decir tu verdad juega a tu favor.
  • Capricornio: Encuentros amorosos y momentos más que placenteros. Insistir frente a lo que tanto deseas te trae buenos resultados. Simplemente prestá atención a cómo y a quién insistir.
  • Géminis: Es tiempo de valorar lo que tenés cerca. Los negocios se reactivan, la ansiedad encuentra calma y vas a encontrar gente que quiere lo mismo que vos. Mantener el foco es la clave.
  • Libra: La libertad es tu mayor valor, recordá eso. Entre tanta intensidad que te rodea, se trata de sentir seguridad. Paciencia en el ámbito económico. La balanza siempre llega al equilibrio.
  • Acuario: Se abren caminos tanto en lo afectivo como en lo laboral. Las alianzas serán más que importantes. Mirá bien a tu alrededor y confiá en quienes te acompañan hace tiempo.
  • Cáncer: Momentos de calma, de volver a abrir las ventanas y confiar en el amor. Surgen nuevas oportunidades en el área laboral y para vos serán más que bienvenidas.
  • Escorpio: Tanto dar vueltas dio sus frutos. Ahora se trata de mantener el foco y construir. El tiempo para arriesgar será más adelante. Mantener los afectos cerca y cuidarlos es una buena idea esta semana.
  • Piscis: Trabajar en equipo es la consigna. Aún cuando creas que tu mirada es superadora, escuchar a quienes te rodean te ayuda a tener otra perspectiva. El amor fluye, se trata de encontrar el continente.

Tips Astrológicos:

ELEMENTOS: Los 4 elementos en los que se dividen los signos astrológicos son: Fuego, Tierra, Aire, Agua.

En ese orden se presentan en la rueda zodiacal. El Fuego que enciende y crea, la energía que se transforma en masa, Tierra. El aire que sale a generar relaciones y el Agua que reúne tanta dispersión en las emociones que se han ido generando.

 

Mirá el video y No te olvides de seguir a @buenplannet y a Eugenia en @eugeniaklein_ y disfrutá el video que te dejamos ♥

 

Para ver el programa en vivo de lunes a viernes de 14 a 15.30hs: Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.