24062021 - 21:55
Astrología

Descubrí el clima planetario con Eugenia Klein

Hoy es un día especial porque la astróloga Eugenia Klein llegó a nuestro living con todas las novedades de las energías planetarias.

Hoy Martes 11.05 16:01 hora Argentina hay Luna Nueva en Tauro. ¿Hacemos el ritual juntos? Prepara tu cuaderno lunar para anotar las intenciones de este ciclo.

“Yo siento” es la clave y la semilla a plantar, tiene que ver con lo que queremos concretar, queremos sentir. Semilla para descubrir cuáles son tus talentos y que salgan a la luz a su tiempo

Luna que aluna

Que se abra el telón y los placeres copen el escenario. Empezamos este nuevo ciclo con el sentir a flor de piel, de alinear mente y corazón. Ardua tarea si las hay.

A partir de Tauro y gracias al encuentro fogoso con el Sol, la Luna vuelve a crecer, dejando la semilla del placer y del disfrute entre nosotros. De a poco, su figura vuelve a seducir el cielo y de nosotros depende tomar esa energía que nos empodera para pisar tierra firme con el corazón como protagonista.

Esta semana, navegamos entre Tauro y Leo. ¿Cuál es la consigna? Reconocer mis talentos y ofrecerlos al Universo. Lo que damos es lo que recibimos.

 

Los planetas en la Tierra

Vamos a espiar qué nos proponen los planetas y cómo interpretamos ese clima en acciones puntuales a nivel mundial.

Europa empieza a ver luz al final del túnel con el avance de los desconfinamientos. Los gobiernos continúan con las reaperturas a distintas velocidades, a medida que avanza la campaña de vacunación; apuntan a reactivar el turismo para la temporada de verano.

No hay  mal que dure cien años, principio de un refrán más que conocido para muchos, y en este caso podemos decir que un año y medio pareció una eternidad.

Con la entrada por unas semanas de Júpiter en Piscis el optimismo se apodera de las calles. Llegan tiempos mejores. Se trata de no perder la fe.

 

Horóscopo semanal

  • Aries: La semilla del yo puedo está germinando. Es un momento para volver a creer en vos, en tu potencial y a pesar del desgano, seguir avanzando. Tu fuego siempre late.
  • Leo: A brillar mi amor. Vamos a brillar. Semana más que favorable para desplegar tus talentos y la luz que sabes dar cuando estás en sintonía con tu deseo.
  • Sagitario: Cuando la intuición y la razón se toman de la mano, el universo conspira para que te encuentres con lo que te corresponde. Tiempos de empatía y fuerza interior para lograr lo que tanto estás esperando.
  • Tauro: Esta luna nueva abre puertas en un montón de áreas de tu vida en cuanto a lo que querés y a quien crees que sos. Es tiempo de aprender a pedir y confiar en otras manos.  Soltar el control a veces trae lindas sorpresas.
  • Virgo: Llegan días en donde el pensar y el hacer se toman vacaciones. El placer, el sentir, el vivir el orden del caos se presentan. Animate a ir por otro recorrido. Se fortalecen los proyectos.
  • Capricornio: Se hace camino al andar. Tanta tierra en el cielo te juega a favor. Vas a ver resultados más pronto de lo que esperás y eso no tiene precio para vos. Lo interesante de esta semana es incluir el disfrute entre tanto trabajo.
  • Géminis: Venus y Mercurio en tu signo potencian tus ganas y deseos de vincularte, tanto afectivamente como para emprender proyectos. Pone foco en poco y toda tu energía ahí.
  • Libra: Llegan tiempos en donde hay que dejar ir lo que te limita. Los vínculos crecen. Es tiempo de comprender que la persona más importante es uno mismo. Cultivar el amor propio nos permite amar mejor.
  • Acuario: La intuición para los negocios se multiplica esta semana con el guiño de Tauro. Las finanzas y el mundo laboral serán tu alegría esta semana. También suma disponer tiempo para el amor.
  • Cáncer: (22.06 – 22.07) Salir un rato de casa para encontrarte con otro, aún cuando sea de manera virtual, te va a llevar más cerca de ti. Romper el cascarón y confiar.
  • Escorpio: (24.10 – 22.11) No corras más tu tiempo es hoy. Siguen sucediendo situaciones en las cuales podés ver claramente el alcance de tu potencial. Es tiempo de actuar y transformarse. Chau miedos.
  • Piscis: (19.02 – 20.03) La maravilla de la intuición te llevará por caminos mágicos. Llegan tiempos en donde se manifiestan situaciones para que concretes lo que te parecía imposible. Júpiter te cuenta de qué se trata. Abrí los ojos a lo que aparece sin buscar.

Tips astrológicos:

Los elementos en la carta son cuatro:

  • Fuego: La energía primaria, la que da vida. La que enciende  en Aries, autoafirma en Leo y de sentido en Sagitario.
  • Tierra: La energía se transforma en materia. El placer del sentir en Tauro, la comprensión de un orden en Virgo, y el resultado de lo recorrido en Capricornio.
  • Aire: Poder volar luego de echar raíces. La curiosidad en Géminis, la vinculación en Libra y la altura en Acuario.
  • Agua: Conectarnos con lo emocional. El hogar y las raíces en Cáncer, la transformación y sacar lo mejor de la oscuridad en Escorpio, descubrir nuestra profundidad en Piscis.

 

Eugenia Klein es licenciada en administración de empresas y experta en coach astrológico. Aplica la astrología en el mundo empresarial y personal. Dicta talleres por zoom de autoconocimiento a través del tarot y de toma de decisiones de acuerdo a ciclos planetarios y de vida.

No te olvides de seguir a @buenplannet y a Eugenia en @eugeniaklein_ y mirate las instrucciones en el video que te dejamos ♥

 

Para ver el programa en vivo de lunes a viernes de 14 a 16hs.

Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.