24092021 - 05:26
Astrología

Clima Planetario de la semana por Eugenia Klein

Somos cuando amamos

Agosto ya está presente en este año que parece ir muy rápido pero aún sin noticias concretas. Nuevamente el fuego se hace presente como protagonista de este momento que sin prisa, pero sin pausa va acercándose al sol.

Tenemos muchos planetas retrógrados, Júpiter, Saturno, Neptuno, Plutón y esto habla de una etapa para recapacitar hacia dónde vamos, qué sentido tiene lo que hicimos y tenemos qué hacer. Qué espacio le damos a la intuición y a las emociones y cuánto de lo viejo seguimos conservando. Es mirar atrás pero con el desafío de encontrar nuevas maneras.

Venus en Virgo se encuentra en trino con Urano. Qué maravilloso momento para los reencuentros, para descubrir nuevas maneras de relacionarnos.

Definitivamente lo nuevo vibra. 

Tip de la semana: Brillar dejando espacio a otros para que también brillen.

¿Vamos juntos a la par?

Luna que aluna.

Esta semana, tenemos la primera luna nueva en Leo, la que está en el medio de las dos Lunas llenas de este mes. Se trata de encontrar el contacto con la divinidad, de comprender que somos seres espirituales en un cuerpo humano.

Se trata de amar  aún las piedras que encontramos en el camino. Se trata de creer en nosotros mismos para crear. Se trata de amarnos para salir al mundo con la confianza que nos habita y por sobre todas las cosas para dar lo mejor que somos.

LOS PLANETAS EN LA TIERRA

Vamos a espiar qué nos proponen los planetas y cómo interpretamos ese clima en acciones puntuales.

Fin de las Olimpíadas. Lo importante es competir, aún cuando los ganadores vuelvan a sus casas con medallas en su cuello. Sol en Leo con sus dioses Marte y Venus en Virgo dan fin a un momento de brillo con los resultados ordenados.

HORÓSCOPO SEMANAL

Aries: Tu planeta Marte en el signo de Virgo te ayuda a ordenar tu rutina y descubrir que sos el artífice de tu destino. Afectivamente es un momento para promover el diálogo y manifestar tus sentimientos.

Leo: Muchas posibilidades de comunicar, de abrir puertas, sobre todo para que estés atento a lo nuevo que se presenta. Aprovecha la luna nueva en tu signo esta semana para dejar ir lo que no suma.

Sagitario: Este momento es más que interesante para que reveas actitudes y maneras con las que te relacionas con tus pares. Una nueva mirada te va a ayudar a tener vínculos más sanos.

Tauro: Bajar las exigencias y el deseo de hacer todo es clave esta semana. Vamos con esas salidas amorosas que encienden el alma y ayudan a apagar las penas. Lo importante de caer es levantarse.

Virgo: Venus y Marte en tu signo te preparan para la llegada del sol. Intuición sin límite, encuentros inesperados y por sobre todas las cosas la certeza que el universo conspira a tu favor.

Capricornio: El deseo es el motor que alimenta tu diario caminar. Se trata de querer y luego de poder. Tu capacidad de perseverancia es única. Se trata de que confíes en vos y lo demás añadido será.

Géminis: Una vez más, focalizar es la herramienta para que logres esta semana tus objetivos. Es una semana en la cual vas a necesitar ser fuerte y perseverante, dejando las distracciones de lado.

Libra: Una semana más que importante para que recuperes la confianza en vos misma y te valores como  nadie lo hace. Sos ese ser especial que el espejo refleja. Sólo falta que lo creas.

Acuario: Vamos con la confianza que todo se va acomodando. Mercurio y el Sol en frente a tu signo traen a tu vida señales que te sacan de tus ideas fijas. Dejar fluir es la clave en este momento.

Cáncer: Luego de encontrar estabilidad, comenzás a encontrar la voluntad y la perseverancia para lograr lo que tanto venís soñando. Se trata de encontrar sin buscar, siempre y cuando estés en movimiento.

Escorpio: Sensibilidad a flor de piel y si es así, bienvenida sea. ¿Cuánto tiempo hace que no te permitís sentir y entablar una relación sincera? La actitud es la llave del éxito. Vos podes más de lo que crees.

Piscis: Mucho trabajo y energía puesta en esos proyectos que venis transitando a lo largo del año. Asoman tiempos de expansión y abundancia. Que tu sensibilidad esté atenta a escuchar a los otros.

Tips Astrológicos:

Luna Nueva en Leo: este mes tenemos dos lunas llenas en Acuario que dejan a esta luna nueva como un nuevo comienzo. Momento ideal para preguntarte quién sos, qué querés, en qué crees.

Reconocer por fin el sol que tenemos en nuestro interior para darle a la vida todo su brillo es la consigna de este mes tan especial. Leo Acuario nos pide que brillemos para encender cada alma con la que nos crucemos.

 

Mirá el video y No te olvides de seguir a @buenplannet y a Eugenia en @eugeniaklein_ y disfrutá el video que te dejamos ♥

 

Para ver el programa en vivo de lunes a viernes de 14 a 15.30hs: Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.