01082021 - 16:10
Astrología

Cómo van a estar las energías planetarias signo por signo

Prestá atención a lo que te deparan los astros tanto personal como laboralmente, todo explicado por Eugenia Klein.

Descubrí cómo viene tu signo en esta semana con la astróloga Eugenia Klein. Dentro del zodíaco occidental se encuentran los doce signos conocidos como Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Estos doce signos están basados en los cuatro elementos del planeta: el fuego, el aire, el agua y la tierra.

¿Estás cansado de que te den consejos sobre lo que tenes que hacer? Prestá atención a lo que te deparan los astros tanto personal como laboralmente, todo explicado por Eugenia Klein. Los signos del zodíaco, según el momento de nacimiento, permiten predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar.

La astrología puede, de acuerdo con el signo zodiacal, señalar varias características de las personas, desde su compatibilidad en el amor hasta el nivel de inteligencia. Cada uno de los signos tiene rasgos positivos y negativos.

En este programa, Eugenia nos explica los grandes acontecimientos que tendrán lugar esta semana, punto por punto:

  • Solsticio: del latín, solstitium. Sol quieto. De eso se trata este momento que abre las puertas al invierno en el Sur y al verano en el Norte, donde el Sol, una vez más es el protagonista.  Se terminan las noches largas para nosotros y los días se desperezan, ya que estamos acercándonos a Febo. Y eso, definitivamente, es la mejor noticia del año. Pareciera que durante tres días el Sol no se mueve, por eso el nombre de Sol quieto, pero la realidad es que estamos emprendiendo la vuelta. Algunos hacia la luz, otros hacia la noche. En el Norte, se realiza la festividad de la Hoguera de San Juan el 24 de Junio para celebrar el nacimiento de San Juan Bautista, pero en realidad es para reavivar la fuerza del sol con el objetivo de que siga brillando. Lo mismo la festividad de Navidad, pero eso se los cuento en Diciembre.

  • Entrada en cáncer: el signo de la luna, del hogar. Las raíces más profundas, las que nos dan la fuerza y los nutrientes para crecer y salir del clan en el que nacemos. Y cuando hablo de clan, hablo de humanidad. Somos parte de un todo que necesita diferenciarse, pero ahora, durante este mes, lo que queremos es acobijarnos cerca de nuestros afectos, encontrar ese lugar de pertenencia y simplemente quedarnos ahí, hasta que el sol proponga salir al mundo. Es el primer signo de agua del zodíaco, el que cierra el primer cuadrante y resume el fuego, la tierra y el aire. Está representado por un cangrejo, quien se mueve para los costados y con sus pinzas sostiene pero no lastima. Conectar primero con el amor hacia nosotros mismos, encontrar los momentos para reconocernos y querernos. Este signo, el número 4 nos está proponiendo precisamente eso. Nada es mejor que la casa y cuando decimos eso, hablamos de nosotros mismos, del amor propio, del orden interno que da la estabilidad para crear un orden externo. Hablo de las bases firmes pero suaves, de los afectos que nos acompañan por siempre, hablo de vos.

  • Luna llena en capricornio: Jueves 24 de Junio 15:30. 3 grados de Capricornio. Esta luna, que casualmente coincide con la festividad de San Juan en el Norte, nos viene a contar cuán fuertes somos, que nada de lo que necesitamos está afuera. Somos nuestra propia estructura, nuestra fortaleza y nuestro roca en donde nos sostenemos. Las lunas en Capricornio suelen ser silenciosas, no piden pero necesitan; pasa que no saben pedir. La sensación es que se las tienen que arreglar solos y de eso saben y mucho. Son confiables, responsables, austeras, sensibles sin que se note ni quieran demostrarlo. Son de las que no dicen pero está, las de los hechos y no las palabras.

  • Mercurio directo: luego de 23 días, Mercurio se pone directo en Géminis. Una semana más que alentadora. Nos acercamos al sol, la luna brilla en el cielo y el mensajero de los dioses nos acompaña en esta vuelta a nuestro centro y nuestra energía más potente.


Eugenia Klein
es licenciada en administración de empresas y experta en coach astrológico. Aplica la astrología en el mundo empresarial y personal. Dicta talleres por zoom de autoconocimiento a través del tarot y de toma de decisiones de acuerdo a ciclos planetarios y de vida. 

No te olvides de seguir a @buenplannet y a Eugenia en @eugeniaklein_ y disfrutá el video que te dejamos ♥

Para ver el programa en vivo de lunes a viernes de 14 a 15.30hs: Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.