17062021 - 17:26
Yoga

Ejercicios para fortalecer el sistema inmune

Si querés regalarte un mimo y relajar tu cuerpo hacé esta clase de yoga de la mano de Lola Castillo.

Nada mejor que continuar el miércoles  con una buena rutina para fortalecer el sistema inmune junto a Iliana y Lola. Son ejercicios super importantes para ayudar a nuestra mente a relajarnos.

 

Las defensas bajas son afectadas por varios motivos entre ellos por el estrés y por el cansancio. Lo detectamos cuando estamos con sueño porque dormimos mal y cuando sentimos la falta de energía. La respiración es lo más importante y tenemos que aprender a tener una buena relación con ella para saber cómo respiramos. Venimos con una inhalación y nos vamos con una exhalación. Podemos eliminar el estrés con estas técnicas y ayudar a los pulmones. 

La mente es clave, hay que visualizarla y hasta podés hablarles a las células. Primero visualizamos nuestra casa, vamos a la heladera y agarramos el limón, lo cortamos a la mitad, y lo probamos. Vamos a sentir el sabor amargo de la fruta. Tenemos poder en nuestra mente y tenemos que mantenernos positivos con las defensas altas para ayudar a nuestra salud. Es un granito de arena para mejorar nuestra salud. Es clave declarar las decisiones que vamos a tomar. La salud es todo. 

Ejercicio para conectarnos con nuestro ombligo

Dicen que el 80% de las enfermedades empiezan en el ombligo, vamos a bombear exhalando y hundiendo el ombligo para dentro es como si sintieras una fuerza que te hunde y el aire sale por la nariz solamente.  Vamos manteniendo un ritmo exhalando. Hay que practicarlo en casa con paciencia.

Luego sostengo el aire y aflojo,  de esta manera masajeas los órganos internos y te ayuda con la constipación, con la digestión, con las emociones, con la piel. Podés hacerlo todos los días, todas las mañanas en ayunas osea sin comer. 

Lola Castillo es profesora internacional de yoga y meditación, creadora  del método Yoga Movement, que se destaca por usar métodos innovadores como puente entre la sabiduría antigua del yoga y la vida moderna. La base de la práctica es el sonido utilizado en distintas formas durante la práctica musical, liberación emocional y meditación. Usa el movimiento, la meditación y distintas técnicas multidisciplinarias que le permiten compartir bienestar de forma holística. Su pasión es ayudar, motivar y transformar a través del Yoga.

Es clave que sigas a Lola en @lolacastillo

Para ver el programa en vivo de lunes a viernes de 14 a 16hs:

Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.