En la reciente edición de ‘+Caras’, Claribel Medina y Pablo Alarcón compartieron un emotivo diálogo sobre su nueva obra teatral, ‘Es Complicado’, estrenada el 8 de mayo en el Teatro Regina, que explora las complejidades del amor y el desamor con humor y verdad. La pareja, que estuvo casada entre 1988 y 1995 y tuvo dos hijas, Antonella y Agostina, atravesó una separación tumultuosa que los mantuvo distanciados durante décadas.
Sin embargo, su compromiso como padres y un acercamiento progresivo les permitió mantener un vínculo por sus hijas, quienes hoy son un pilar fundamental en su relación. La química en el escenario, alimentada por su historia compartida, resonó en el programa mientras evocaban cómo lograron transformar el amor que alguna vez los unió en una amistad sólida.
En ese sentido Clari habló sobre qué cosas la ‘enamorar’ hoy de su ex marido en el marco del papel que interpreta a su lado en donde señaló: “Yo me muero de la risa con Pablo en el escenario, aparte amamos esta obra porque la construimos juntos (…) tuvimos que agarrar el texto y decir ‘tenemos que improvisar una cantidad de cosas para llegar a donde nosotros queríamos contar’ que es vencer el resentimiento y el rencor, improvisamos una barbaridad construyendo esta obra por eso la amamos tanto”.
Asimismo la actriz habló particularmente de cómo cambiaron sus sentimientos hacia Alarcón en donde comentó: “Pablo es un hombre que me dejó aprender un montón de cosas y me las sigue enseñando, que me dio dos hijas maravillosas que tienen mucho de tí, me alegra que tienen mucho de tí, porque son sobrevivientes como vos, y eso es lo que me ayudó a parar con un montón de cosas que no están buenas”.
Pablo, por su parte, respondió a las palabras de su actual colega comentando: “Yo no tengo nada que perdonar, ella trajo un milagro a mi vida que son mis dos hijas un presente tan cómodo y tan amorosos, estoy feliz de estar acá. Estamos es una carrera muy difícil, muy movilizante (…) nosotros seguiremos unidos por el resto de nuestras vida porque estamos unidos por el amor”.