Eduardo Blanco habló sobre su nuevo proyecto teatral y en su relación con Campanella: “Me da placer”
El reconocido actor, quien profundizó sobre su papel en la comedia teatral ‘Empieza con D, siete letras’ y la habilidad de los actores para dar vida a personajes creíbles. El intérprete compartió una mirada íntima sobre cómo este desafío ha marcado su trayectoria a partir de los trabajos que realizó junto al reconocido director.

Eduardo Blanco cautivó a la audiencia de ‘+Caras’ al hablar de su participación en ‘Empieza con D, siete letras’, la obra dirigida por Juan José Campanella que se presenta en el Teatro Politeama de Buenos Aires. En esta comedia romántica, Blanco encarna a Luis, un cardiólogo viudo que encuentra una segunda oportunidad en el amor, un rol que combina humor y emoción.
Cabe mencionar que la extensa carrera del invitado estrella incluye colaboraciones emblemáticas con Campanella, como las películas ‘El hijo de la novia’ (2001), donde interpretó a Juan Carlos, el fiel amigo de Ricardo Darín, y ‘Luna de Avellaneda’ (2004), además del éxito teatral ‘Parque Lezama’, que protagonizó junto a Luis Brandoni durante once años y que pronto se convertirá en una película para Netflix.
Es por ello que Héctor Maugeri le consultó a su entrevistado acerca de cómo logró a través de los años esa capacidad que lo caracteriza en torno a la conexión que provoca en cada proyecto que encabeza. “Eso es maravilloso, creo en eso”, destacó el intérprete.
Seguido de ello Blanco explicó: “Yo pertenezco a una generación donde en general las cosas son para siempre, imaginate que el divorcio vino con Alfonsin, cuando tenias 12 años tenías que decidir qué es lo que ibas a hacer para toda la vida y yo la verdad es que ninguno de los dos mandatos cumplí asi que como no voy a creer. En esa época en la cultura a la que pertenecía era un peso importante contrariar a los padres, uno es un gran impostor en la vida”.
Además, el artista habló acerca de su relación con Juan José Campanella a partir de los diversos trabajos en los que el director convocó en donde disparó: “Es maravilloso porque siempre me da placer trabajar en esta profesión que amo pero además si es con amigos mucho mejor. Somos amigos hace 40 y pico de años, tengo la satisfacción de que en cada trabajo que me ha llamado los resultados que ha tenido”.