14112025 - 23:38
PROGRAMA COMPLETO 05/11/2024

Flor Torrente habló sobre cómo fue superar su anorexia pese al acoso de la prensa

La hija de Araceli González generó conmoción en los televidentes al recordar el duro momento que tuvo que atravesar a sus 18 años en donde debió de afrontar su padecimiento de la mejor manera pese al hostigamiento que sufría día tras día en público.

Héctor Maugeri recibió al a modelo y actriz  argentina Flor Torrente como parte de la entrega de su ciclo de entrevistas del dia martes en donde la hija de Araceli González habló como nunca antes de sus primeros pasos en los medios en donde recordó cómo fue haber superado una anorexia nerviosa a muy corta edad.

Si bien la temática surgió a partir de la curiosidad del presentador por consultarle a su flamante invitada acerca de los métodos que empleó en aquel entonces para poder sortear lo sucedido. “Tremendo porque no podías tomar agua, porque no podías comer, porque adelgazaste 47 kilos, ese dolor y esa angustia  apareció en tu cuerpo”, destacó Maugeri.

Flor, por su parte, indicó: “Creo que fue como una confusión de un montón de cosas, todo muy agresivo desde los medios, nos persiguen por todos lados. Capaz que la gente no imagina eso pero nos perseguían, yo no quería salir a la calle, yo salía y sentía que las baldosas me miraban para apuntarme con el dedo, a ese nivel”.


Seguido de ello la modelo agregó: “Con todos lo procesos que yo tenía internamente que tenía que procesar y que era una niña, porque a los 18 años uno es un niño, yo en ese momento creía que era grande y hoy veo a una persona de 18 años y digo ‘Es un niño’, todo lo que le falta crecer”.

Asimismo la creadora de contenidos indicó: “Fueron muchas emociones que me abrumaron en muchos aspectos y me repercute en una anorexia nerviosa donde fue difícil, fue un proceso muy difícil pero siempre me mantuve en la búsqueda de estar bien, creo que ese es el camino. Fue u nproceso muy largo, fueron nueve meses  de mucho trabajo interno de entender dónde estara parada de entender qué quería, dónne quería estar, cómo trabajar esas emociones porque soy muy distruptivas esas emociones si no las procesas”. 

 

Mirá el programa completo de ‘+Caras’ acá 📺: 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.