10072025 - 11:08
Su gran amor

Linda Peretz reconoció que “adora” a Carlos Rottemberg y reveló que se “iluminó” pese a la diferencia de edad

La actriz y madre de Tomás Rottemberg reconoció que sufrió mucho su separación del empresario teatral en +CARAS pero que se recompuso y fortaleció. Por otro lado, dejó en claro que ama profundamente a su hijo y que con su expareja perdieron un niño previo a que él naciera por "mala praxis". "Estaba muy preocupado para tener otro hijo", sostuvo sobre su ex que luego tuvo otros dos herederos con otra mujer.

Linda Peretz es una actriz muy recordada por los diferentes papeles desenvueltos en películas simbólicas, durante gran parte del siglo XX, ‘La vida continúa y ‘Quiero llenarme de ti’ junto a Sandro, ‘Martín Fierro’ con la dirección de Leopoldo Torres Nilsson, entre otras. Pero también fue relevante su vínculo amoroso con Carlos Rottemberg, empresario teatral, con el que estuvo casado durante décadas y le llevó 15 años diferencia que no fueron impedimiento para el amor que ambos se tenía y con el dieron a luz a un hijo que en la actualidad está pronto a cumplir 40 años.

La artista pasó por +CARAS de la mano de Héctor Maugeri, su conductor, y resaltó la importancia de su heredero, Tomás Rottemberg, como el motor de su vida y un motivo de orgullo constante por lo que fue desarrollando a lo largo de su vida. Pero aquí toma importancia el amor que alguna vez estuvo en su interior y la llevó a conformar una gran pareja con el padre de su descendiente del que tiene el mejor de los recuerdos.
Si bien ya no están en pareja, Linda Peretz guarda un sentimiento genuino y positivo sobre Carlos Rottemberg, a quien aseguró “adorar” y que al comienzo de la relación le mintió sobre la edad. “Tiene 15 años menos que yo y yo me iluminé con ese chico de 22 años, yo tenía 37. No recuerdo qué le dije, pero él me dijo que nos ibamos a casar y le contesté que no, porque ahí se iba a enterar de mi edad“, reveló con una gran sonrisa.
Y agregó: “Hicimos una pareja normal, yo lo adoré toda la vida y él se dejaba adorar. Él me quería mucho, pero tenía un estilo distinto porque yo soy muy demostrativa e impulsiva. Sé que se enamoró de una persona con la que se casó, la quiero a esa mujer y me encanta, me llevo bien. Es muy buena madre y creo que ella es más para Carlos que yo porque yo tengo un glamour y me encanta vestirme, mientras que Carli tiene la misma remera hace 45 años“.
Héctor Maugeri, quien logró un gran ambiente de complicidad, consultó si Tomás Rottemberg fue buscado y Linda Peretz sorprendió al hablar de que con Carlos Rottemberg perdieron un bebé: “Perdimos un bebé ya nacido al principio. Gastón nació el 27 de septiembre de 1984 y en 1985 quedé embarazada de Tomi y lo tuve en 1986. Estuvo unos días vivo, era hermoso. Nicolás, el hijo de Carlos con Karina, se parece a Gastón“.
Posteriormente, contó que su primer hijo vivió algunos días y terminó falleciendo por mala praxis. “Soy muy pulposa, soy judía y la culpa la tenemos insertada en nuestra personalidad, en nuestro modus operandi permanentemente. Me dije a mi misma qué habría dicho para que me esté pasando esto de haber perdido un bebé, a Carlos no le gustó nada este episodio y creo que, no es que se enfrió, pero estaba muy preocupado para tener otro hijo con esta mujer. Como yo soy fuerte, aunque parezco que soy muy débil porque soy de llorar mucho y lo hice mucho cuando me separé de Carlos, me reinventé y solo hay una Linda Peretz en la vida de la humanidad con esta genética y características, ¿por qué la voy a desaprovechar?“.
Para concluir, Linda Peretz manifestó que siente que todavía tiene un vínculo muy profundo con Carlos Rottemberg: “Lo siento. Lo que pasa es que el está casado y yo a Karina la respeto mucho. Tienen dos niños hermosos que adoro aunque mucho no me los dejan ver, me gustaría tener más relación. Son los hermanos de Tomás, de mi hijo al que amo profundamente“.

Mirá el programa completo de ‘+CARAS’ del 27/06/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.