Mónica Gonzaga habló de uno de los capítulos más dramáticos de su vida y el impacto que tuvo: “Fue…”

En una nueva edición de ‘+Caras’, la actriz compartió con el conductor del programa detalles de su presente laboral, sus inicios como modelo y el impacto de un episodio depresivo que transformó su vida personal y profesional.

Comparte

En una nueva emisión de ‘+Caras’, Mónica Gonzaga, reconocida modelo, exvedette y actriz argentina, abrió su corazón para hablar sobre su trayectoria y los desafíos que marcaron su vida. La artista, nacida como Mónica Hebe González en Buenos Aires en 1957, relató cómo sus inicios en la publicidad a los 18 años, con un spot para “Noticiario Panamericano” promocionando bronceadores, la catapultaron al mundo del espectáculo. 

Su paso por el cine junto a íconos como Alberto Olmedo y Jorge Porcel en películas como ‘Expertos en pinchazos’ y ‘Mirame la palomita’, y su rol en programas como ‘No toca botón’, consolidaron su lugar como una figura emblemática de los años 80.

Asimismo Gonzaga destacó cómo el modelaje le abrió puertas hacia la actuación, permitiéndole interpretar diversos roles en cine y televisión, desde comedias hasta producciones teatrales. Sin embargo, el momento más conmovedor de la entrevista llegó cuando abordó un episodio depresivo que marcó un punto de inflexión en su vida.

En ese sentido la invitada recordó: “A los 30 tuve una crisis. Fue increíble. Una vez la escuché decir a Jane Fonda ‘Qué vieja era cuando tenia 30’ y es verdad, a esa edad tuve una crisis como que se acababa todo sso que se me había dado hasta ahora y cómo yo seguía mi vida, mi profesión si de repente en vez de venir a por mi, como dicen los españoles, por ahí ya no había otra niñas más mimada y más mona entonces sí: sufrí una crisis, una crisis que fue profunda, una depresión.”

Seguido dello Mónica agregó: “Me acuerdo que festejé el cumpleaños de 30 en mi casa, yo recién me había mudado, les había dicho que me traigan una planta y yo las agarraba a las plantas y lloraba, estaba con una crisis brutal. A lo mejor para el afuera no era tal pero para mí sí. Había empezado a los 13 años, todos los regalos, nunca compras nada, todo te viene, aparte que no conocés otra cosa en mi caso. Yo empecé en el colegio y después si, no hice una carrera porque realmente trabajaba y ganaba mucho dinero“.

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘+Caras’ del 07/07/2025 acá 🎭:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000