Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Mónica Gonzaga destapó una escandalosa anécdota con Julio Iglesias en la Casa blanca
La actriz y exvedette compartió detalles de su vínculo con el cantante español, destacando un momento íntimo durante una visita a la residencia presidencial, recibidos por Ronald Reagan y su esposa Nancy.

Mónica Gonzaga, una de las figuras más emblemáticas de la farándula argentina de los años 70 y 80, volvió a captar la atención del público al hablar de su relación con Julio Iglesias en una entrevista exclusiva para ‘Tarde de brujas’. La actriz, conocida por su belleza y su extensa carrera en cine, televisión y teatro, mantuvo un noviazgo intermitente con el cantante español que se extendió por una década, desde sus 16 años hasta bien entrados sus 20.
Este vínculo, que comenzó en un concurso de belleza en Venezuela, estuvo marcado por momentos de pasión y glamour, como el que Gonzaga evocó al relatar un fogoso encuentro en la mansión de Frank Sinatra, un lujo que el cantante disfrutaba en sus días de mayor éxito en Las Vegas.
En ese sentido la invitada especial recordó aquel primer encuentro que vivió con el artista en donde indicó: “Era un galleguito que vino y se me puso encima, yo estaba con Arnaldo André y con Zulma Faiad en una mesa. Fue a los 16, hoy sería cancelado.”
Además la actriz agregó:“A los 16 yo fui a hacer un concurso y él me invitó a ver el recital después de haberlo visto en el restaurante, después empecé con él, me quedé de novia con él en Venezuela, me quedé dando vueltas por Venezuela. Yo obvio cuando me fui con Julio dije que iba a hacer publicidad”.
En esta nueva aparición televisiva, la intérprete recordó una vez más una de sus historias más conocidas junto a su ahora ex pareja en donde indicó: “Terminé en la Casa Blanca, con Reagan y Nancy Reagan y obviamente como Marilyn, no entré por la puerta de adelante, entré con los músicos, era protocolo, yo no era la mujer de Julio Iglesias era parte de su séquito”.