Publicidad, slots onlines y algo más: More Rial tendría un nuevo trabajo en redes sociales
La hija de Jorge Rial, continúa con sus polémicos posteos y accionares en sus canales de difusión: en este caso, se trata de comentar algunas cuestiones relacionadas a personas del ambiente del espectáculo. En primer lugar, había sido un fuerte cruce con Ángel de Brito y, luego, le atribuyó un amorío a la hermana de Alex Caniggia con Alejandro Cipolla, uno de sus abogados, en modo periodista de chimentos.

Sin dudas que durante el 2024 la vida de More Rial comenzó a cambiar, basándose en los hechos familiares, debido a que se encontraba a punto de tener a su segundo hijo y eso parecía que podía encaminar el rumbo de su cotidianeidad a sabiendas de la disputa pública que mantenía con Facundo Ambrosioni, quien es el papá de su descendiente mayor y expareja con la que no tiene contacto. Pero durante este 2025 las malas noticias o los acercamientos a la Justicia comenzaron a darse con frecuencia debido a que fue detenida en algunas ocasiones por acusaciones de robos que hasta el momento la tienen presentándose y siendo defendida por Fernando Burlando, que ya no prestó sus servicios y fue reemplazado por Miguel Ángel Pierri, y por Alejandro Cipolla.
De igual manera, las controversias no terminaron aquí porque también fue el foco de las críticas o cuestionamientos por su iniciación en la religión umbanda, mantuvo diferencias con Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Yanina Latorre y actualmente con Charlotte Caniggia a quien acusó de haber tenido un romance con uno de sus letrados y amigos en las diferentes causas. Lo certero es que se encuentra generando ingresos a través de las redes sociales, por ejemplo, con publicidad y slots online como medio para solventar sus gastos y los de sus hijos.
More Rial había manifestado que la modelo tuvo un amorío con Alejandro Cipolla, que también se desempeña como abogado de Alex Caniggia, y la respuesta mediante una consulta que un usuario le hizo mediante un sticker de preguntas de Instagram no tardó en llegar. “Me parece patética, una demente al hablar de mi y hablando puras mentiras. Yo estoy en pareja hace 6 años, me parece muy feo que esté inventando cosas. Me parece que ella busca fama y ensuciar a la gente. Patética la gorda“, escribió en su storie de la plataforma digital la hija de Mariana Nannis.
En “Te veo todas las tardes“, Adriana Salgueiro y Pablo Muney repasaron lo que sería el “nuevo trabajo de More Rial” en cuanto a la confesión de datos sobre famosos e hicieron hincapié en el segundo round que comenzó la influencer para con Charlotte Caniggia. “Tiene que estar agradecida. Ella no existía, estaba cartoneando prensa y ahora está en todos los portales. Una lastima que no se animó a blanquear su romance con Alejandro (Cipolla), para mi el motivo es que prefiere el jueguito de amantes. Se destaca por hacerse la buena, pero con el abogado del diablo se convierte en una demonia. Que lo demuestren”, soltó la mediática.
La conductora tomó la palabra y también repasó otra de las historias de More Rial donde se defendió de los cuestionamientos: “Me llegan muchas críticas, es increíble lo patético que tenés que ser para criticarme una y otra vez sin que yo les responda, me dan mucha tristeza. Yo no los conozco y parece que para ustedes soy muy importante porque no paran de escribirme por DM. Besitos”. Y agregó una posdata: Vivan sus patéticas vidas criticando a lo que ustedes no pueden llegar. Besos, More Rial”.
Alfa de Gran Hermano, que fue uno de los invitados para analizar la posible salida de Furia y todo lo que podría acontecer esta tarde con la casa, reflexionó ante la consulta de Pablo Muney de si no serviría de panelista: “No sirve de panelista. Está procesada“.
Con respecto a su nueva faceta o trabajo de contar supuestas verdades en su cuenta de Instagram, More Rial lanzó un nuevo enigmático: “Una historia cortita: una conductora y panelista, un fotógrafo, una ex amiga que ayudaba. Ampliaré en algún momento”.
El exparticipante de reality más importante de Argentina planteó para culminar que debe ser alguien perteneciente al programa de Ángel de Brito, en referencia a “LAM”, por su reciente cruce con el conductor, que según analizó Franco Casella “tocó una fibra interna” y Fabiana Aquin consideró que “fue fuerte” lo mencionado por la heredera de Jorge Rial.