Tomás ‘Toto’ Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, se sentó en ‘+Caras’ para hablar de su rol en ‘Mi primo es así’, el programa de OLGA que lo consolidó en el streaming, pero la conversación giró en torno a dos incidentes que generaron rechazo público. En julio de 2024, Kirzner, junto a Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Noelia Custodio, fue blanco de críticas por un segmento donde se burlaron de una entrevista de Pepe Cibrián con Susana Giménez. Cibrián, al hablar de adopción, mencionó la prostitución infantil, y los chistes de Toto, incluyendo una imitación y risas sobre ‘calle o Pepe’, fueron calificados de ‘insensibles’ por el dramaturgo, quien amenazó con acciones legales.
El segundo escándalo estalló en diciembre de 2024 con un sketch del programa donde trabaja el hijo de Suar que parodiaba el pesebre viviente.Tomás, interpretando a Jesús en pañales, emergía de debajo del vestido de Evelyn Botto, quien hacía de la Virgen María, en una escena que usuarios en X tildaron de ‘blasfemia’ y que muchos denuncian como ofensa al cristianismo.
Es por ello que durante su paso por el programa de Héctor Maugeri el actor volvió a hablar sobre el tema indicando: “Siento que para hacer cosas humorísticas a veces uno no suele pensar mucho en lo que dirá la otra persona simplemente genera una reacción en base a lo que dice”.
Seguido de ello el entrevistado agregó: “En esta oportunidad que fue especial nosotros salimos a pedir disculpas porque por supuesto excede muchísimo más que eso. El humor siempre juega como un límite, siempre que uno se mete en eso o intenta hacer comedia, no me considero comediante, pero en esos ambientes suele divertir que eso no se me veía antes”.
Además, el señalado agregó: “Siento que uno va aprendiendo, va entendiendo que hay límites, que hay momentos que eso está bien. Es la primera vez que me pasa. Me desearon la muerte, ves otra cara de la realidad que no está bueno”.