17042026 - 19:45
PROGRAMA COMPLETO 06/03

Cerrá la semana con medallones de bondiola a la cerveza, salchicha con cheddar y torta de chocolate

Paco Almeida, Jimena Monteverde y Flor De Fraula la rompieron con increíbles recetas.

Este viernes, Como todo tuvo recetas imperdibles, súper fáciles y abundantes. Claro que de la mano de los mejores cocineros de la Argentina.

Paco Almeida preparó medallones de bondiola a la cerveza negra al disco. Mirá:

Luego fue Jimena Monteverde quien se lució con paquetitos crujientes de salchichas con cheddar.

INGREDIENTES
Masa

500 gr de harina
20 gr de Levadura
Aceite 3 cdas
Sal 10 gr
250 cc de agua

Rellenos
6 salchichas
6 fetas de queso cheddar
6 fetas de queso mozzarella
1 taza de snack triturados
1 cda. de manteca derretida
PROCEDIMIENTO
Para la masa colocar en un bol o sobre la mesada la harina, la levadura disuelta con un poco de agua y el aceite y el resto del agua. Incorporar la sal sobre los bordes externos de la harina para que no se mezcle con la levadura. Integrar. Dejar levar al doble. Estirar la masa y cortar en rectángulos. Colocar queso cheddar en fetas, queso muzarella y por encima la salchicha. Cerrar con forma de paquete y untar con manteca. Colocar en una placa para horno y espolvorear con nachos triturados. Hornear a 200º por 20 minutos.

Finalmente, Flor De Fraula se encargó del postre e hizo torta de chocolate con dulce de leche y pasta de maní.

INGREDIENTES
Para una torta redonda de 24cm de diámetro
Para la base de bizcochuelo
2 huevos
Esencia de vainilla
80 gr de azúcar
80 gr de harina leudante
Relleno 1
300gr de queso untable tipo Philadelphia
300gr de chocolate cobertura semiamargo
Relleno 2
150 gr de pasta de maní
350 gr de dulce de leche repostero
Armado
Crema chantilly 300gr
Frutillas ,arandanos

Procedimientos
Base
Batir los huevos + el azúcar hasta que blanqueen y quede una textura espesa (con batidora manual unos 10 min – con batidora de pie potente unos 7/8 min). Agregar la harina tamizada de a poco con movimientos envolventes. Enmantecar y enharinar molde y llevar a horno medio 170º hasta que al introducir un palillo salga completamente seco. Esto se puede reemplazar por vainillas embebidas en algún líquido (café, leche, etc.)
Relleno 1
Retirar el queso 30 min antes de la heladera así no está tan duro. Picar y derretir el chocolate a baño maría indirecto o en microondas por tandas de 30 seg mezclando entre cada tanda. Incorporar el chocolate derretido y atemperado al queso. Mezclar hasta homogeneizar. Disponer sobre la base. Llevar a freezer por 15´.
Relleno 2
Mezclar/batir la pasta de maní con el dulce de leche repostero. Disponer sobre la capa de chocolate. Llevar a freezer por 15´. Batir la crema con un poco de azúcar a punto Chantilly y disponer con espátula sobre el dulce de leche. Llevar a freezer por 2 o 3 hs, desmoldar.
Para decorar yo usé frutillas, pero aprovechen que hay miles de frutas en esta época y pónganle “de todo” así le da un toque fresco a tremenda.
TIP: Para armar la torta, pueden usar lámina/s de acetato para colocar en los bordes del molde y que sea mucho más fácil para desmoldar y para que quede más prolijo.

¡Mirá las recetas de Jime y Flor!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.