18042026 - 07:24
MUY FÁCIL

Agasajá a tus invitados con un tremendo pollo al curry con papas gratinadas

Jimena Monteverde se lució con una receta sencilla, rica y abundante.

Este jueves, Jimena Monteverde hizo una receta fácil, rica, abundante y de sencilla preparación.

La cocinera se lució con un pollo al curry con papas gratinadas. Mirá.

Ingredientes
Pata y muslo de pollo 2 par
Sal Y Pimienta
1 pote de yogurt natural
Jugo de 1 limón
1 puñado de cilantro
Aceite de oliva
Curry
Ajo en polvo
Pimentón

Papas gratinadas
Papas 3 u
Ajo 1 diente
Manteca 50 gr
Crema de leche 250 gr
Leche 100 cc
Queso crema 3 cdas
Queso rallada 150 gr
Sal y pimienta

Procedimiento
En un bowl marinar la pata/muslo sin piel condimentada con sal y pimienta. Unir con el yogur el curry, ajo en polvo, pimentón, cilantro y limón. Llevar a marinar 2 hs. en heladera. Retirar el pollo de la marinada y sellar en sartén bien caliente con oliva por ambos lados. Pasar el pollo dorado a la placa y cocinar a 180º c por 30 minutos con el aluminio cerrado. Para las papas pelar y cortarla en rodajas medianas, más o menos de 1/2 centímetro. Untamos el fondo de una fuente para horno con media cucharada de manteca blanda. Sobre esta manteca, frotamos el ajo, sin piel y partido al medio. Acomodamos en la fuente las papas, en forma de “calesita”. Ahora colocamos en un bol la leche, la crema de leche, sal, y bastante pimienta. Batimos hasta que el queso crema se disuelva. Echamos la mezcla de crema sobre nuestras papas y llovemos con queso rallado del que te guste. Llevar a horno una media hora. Al sacarlo, se verá la parte de arriba dorada y crocante, ahí tenés tus papas a la crema gratinadas.

¡Mirá cómo hacerlo!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.