04042020 - 06:46
PROGRAMA COMPLETO 23/01

Anotá estas recetas: colita de cuadril rellena, ensalada de higos y flan de limón

Paco Almeida, Roberto Ottini y Jimena Monteverde deslumbraron con riquísimos platos.

Como todo tuvo un jueves lleno de recetas riquísimas, llenas de sabor y de fácil preparación.

Paco Almeida la rompió con una tremenda colita de cuadril rellena de roquefort, apio y nuez. Mirá:

Luego fue Roberto Ottini quien sorprendió con una increíble ensalada de higo.

INGREDIENTES
• 1 cucharadita de mermelada de higos
• 8 lonchas de jamón serrano
• 1 paquete de rúcula
• 200 gr de mozzarella fresca
• 6 higos frescos cortados en cuarto
• Aceite de oliva y vinagre balsámico a tu gusto

PROCEDIMIENTO
Lavar la rúcula y escurrirla bien, pasar por la centrifugadora de vegetales para que no le quede nada de agua. Lavar muy bien los higos, a continuación secarlos y cortarlos a cuartos. En principio se ponen con piel, pero se pueden pelar si no os gusta la piel de esta fruta. Cortar el jamón ibérico en tiras. Presentar en los platos la rúcula de base, a continuación añadir los higos, la mozzarella y el jamón ibérico. Si se desea se puede añadir sal, pero en principio no es necesaria. Para terminar, aderezar con el aceite de albahaca o con aceite de oliva virgen extra, y mermelada de higos.

Finalmente, Jimena Monteverde se encargó del postre e hizo flan de limón.

INGREDIENTES
Caramelo
Azúcar 300 gr
Flan
4 huevos
el jugo de 1 limón grande y su ralladura
1 pote de leche condensada
2 medidas del pote de leche
PROCEDIMIENTO
Lo primero que harás será preparar el caramelo. Para ello calienta el azúcar en la sartén junto con unas 3 o 4 cucharadas de agua. Déjalo ahí y no lo remuevas. Cuando esté la superficie ligeramente rubia o tostada muévelo un poco para que termine de caramelizarse de manera uniforme. Cubre el fondo de los moldes con el caramelo y resérvalos. Lava bien el limón y ralla la parte amarilla de la piel. También exprime su jugo y reserva ambos. Ahora vas a preparar la mezcla de ingredientes para hacer los flanes de leche condensada. Primero bate los huevos ligeramente. No hace falta que espumen, simplemente que se mezclen bien incorpora el resto de ingredientes, es decir, la leche condensada, la ralladura del limón, el zumo y la leche entera. Bate bien  hasta obtener una mezcla homogénea. Colocar la mezcla en la flanera y llevar a baño María. Cocina los flanes a 130 ºC durante unos 45 minutos aproximadamente o hasta que estén cuajados completamente. Acuérdate de precalentar el horno. Sabrás que están hechos por dentro cuando, al clavar un palillo en el centro, veas que sale más o menos limpio.

¡Mirá las recetas del Tano y Jime!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.