22102020 - 20:52
programa completo 22/08/19

Espaguetis a la putanesca, merluza al plomo y crispelles de miel en Como Todo

No te pierdas el programa completo de Tips de Cocina, solo por la pantalla de Net TV.

como todo 22-08

En este programa de Como Todo, el Tano Ottini nos trae otro plato típico de su tierra natal, espaguetis de espinaca a la putanesca. Acá te dejamos la receta para que prepares este delicioso plato. Por su parte, el barilochense Paco Almeida nos trae una deliciosa merluza al plomo con risotto de quinoa. A continuación te dejamos los ingredientes y el procedimiento de preparación de este manjar.

Merluza al plomo con risotto de quinoa

Ingredientes

Para la merluza

Filet de merluza 500 gr
Cebolla de verdeo 2 u
Tomates cherry 250 gr
Espinaca 1 atado
Limón 1

Para el risotto

Quinoa 300 gr
Cebolla 1 u
Morrón 1 u
Vino blanco 50 cc
Hongos secos 50 gr
Manteca 50 gr
Queso cascara roja 100 gr

Procedimiento

Para la merluza

Extender el papel de aluminio.
Colocar un colchón de hojas de espinaca cortadas en chiffonade.
El verdeo al bies y los tomates cherry en rodajas.
Salpimentar.
Arriba el filet de merluza, rociar con abundante limón.
Envolver todo y llevar a horno 200 grados por 30 minutos.

Para el risotto

Lavar la quinoa.
Sudar el morrón y la cebolla picados finos.
Desglasar con vino blanco.
Agregar la quinoa y agregar caldo de verduras gradualmente.
Sumar los hongos secos picados y previamente hidratados.
Ultima etapa de la cocción sumar queso y manteca.

Mirá la primera parte de Como Todo:

Además, la licenciada Romina Pereiro nos hizo un arroz con leche rosa súper saludable. Por su parte, Jimena Monteverde preparó unos deliciosos crispelles de miel, ideales para deleitar a todos tus comensales. A continuación la receta de este delicioso postre.

Crispelles de Miel

Ingredientes

300 gr de harina común
2 cditas de sal
2 cdas de aceite
1 cda de azúcar
15 g de levadura fresca
200 g de agua tibia
Aceite para freír
Miel a gusto o azúcar para espolvorear

Procedimiento

Colocar en un bol la harina, mezclarle la sal y hacer un hueco en el centro. Poner el
aceite y el azúcar. Disolver la levadura en el agua tibia y volcarla en el centro, formar
la masa (si queda muy pegajosa, agregar un poquito más de harina, pero la masa es
blandita). Dejar levar en lugar tibio hasta que crezca un poquito (media hora).
Poner a calentar el aceite. Mientras se calienta, con el cuchillo, cortar trozos de
masa. Con la mano hacer cilindros enroscaditos. Freírlos en el aceite, dejarlos hasta
que estén bien dorados, retirarlos y colocarlos en un plato con papel de absorbente
y, si van con azúcar, espolvorear inmediatamente. Si los quieren con miel, pasarlos a
un plato y rociarlos.

Mirá la segunda parte de Como Todo:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.