28042026 - 10:43
PROGRAMA COMPLETO 11/03

Cortá la semana con tacos especiales, pollo al azafrán y cañoncitos con dulce de leche

Sil Valdemoros, Roberto Ottini y Paco Almeida la rompieron con increíbles recetas.

Este miércoles, Como todo tuvo recetas despampanantes, de la mano de los mejores cocineros de la Argentina.

Sil Valdemoros la rompió con tacos con tortillas de maíz amarillo, quinoa, lentejas, crema de frijoles y salsa de yogur. Mirá:

Luego fue Roberto Ottini quien se lució con pollo al azafrán con arroz como guarnición.

INGREDIENTES
Pollo al azafrán
Pechuga de pollo 2 u
Harina c/n
Cebolla 2 u
1 morrón rojo
1 zucchini
1 berenjena
1 sobre de azafrán
Aceite de oliva virgen extra
1 vaso de vino
Caldo de verdura c/n
Sal
Pimienta
Arroz aromático
300 gr de arroz basmati
600 de agua
Sal
Menta
Tomillo
Almedras tostadas 100gr

PROCEDIMIENTO
Para el pollo cortar la pechuga en cubo y pasar por harina. Saltear en una sartén fuerte. Con un poco aceite una vez que se doro retirar y reservar. En la misma sartén dorar los vegetales cortados en cubos. Luego agrega el pollo y revolver , levantar el fondo de cocción con el vino. Una vez que se evaporo incorporar el azafrán disuelto en el caldo caliente. Salpimentar. Baje el fuego y cocine hasta que pollo esté cocido. Para el arroz primero hay que enjuagar muy bien el arroz tratando de eliminar el mayor almidón posible, lo enjuague 2 veces. Agregar agua, sal, tomillo y la menta. Cocinar por 15-20 minutos.

Finalmente, Paco Almeida se encargó del postre y endulzó la tarde con cañoncitos con dulce de leche. ¡Riquísimos!

INGREDIENTES
Masa
Harina 500 gr
Manteca 300 gr
Agua 250 cc
Sal
Armado
Dulce de leche repostero
Baño cobertura chocolate
Azúcar impalpable
PROCEDIMIENTO
1-Para la masa; Poner la harina sobre la mesada, hacer un hueco y colocar en el centro, la manteca fría en cubitos, la sal, y el agua. Comenzar a unir sin amasar hasta formar una masa.
2-Comenzar a estirar, formando los dobleces simple a la masa. Repetir el procedimiento 3 o 4 veces, siempre respetando los tiempos de heladera entre paso y paso.
3-Armar los cañoncitos cortando rectángulos de masa y luego tiras. Enrollar en palitos metálicos previamente enmantecados. Llevar a horno 180° por 12 minutos. Dejar enfriar y desmoldar.
4-Rellenar con dulce de leche y bañar las puntas con chocolate.

¡Mirá las recetas del Tano y Paco!

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.