22072024 - 01:06
programa completo 30/06/2024

Gran Hermano, el mismo furor desde 2001: Tamara Paganini y Tomás Holder analizaron el fenómeno televisivo

Los exparticipantes de la casa más famosa, dialogaron con Ana Rosenfeld, Diego Suárez Mazzea y el panel de 'Culpable o Inocente' y, particularmente, destacaron la figura de Furia Scaglione en la última edición. ¿A qué se debe tanto fervor por el juego que cosecha éxitos hace dos décadas?

El fenómeno televisivo que es Gran Hermano, sin dudas marcó un antes y un después en la industria del entretenimiento argentino desde su debut en 2001. Por entonces, el reality show capturó la atención del público con su intrigante mezcla de convivencia, drama y competencia. Con la edición de 2024 a punto de culminar, el programa sigue siendo tema de conversación tanto en la televisión como en las redes sociales.

Este domingo, en “Culpable o Inocente”, Ana Rosenfeld y Diego Suárez Mazzea dialogaron con Tamara Paganini y Tomás Holder, exparticipantes de Gran Hermano, para discutir el impacto duradero que dicha producción tuvo en la cultura popular argentina. Ambos exjugadores compartieron sus experiencias y reflexiones sobre cómo el programa evolucionó a lo largo de los años.

Uno de los puntos destacados durante la discusión fue la figura de Juliana Scaglione, quien emergió como una de las participantes más carismáticas y controvertidas de las últimas ediciones. “Furia”, cuya popularidad se ha comparado con la de los íconos del pasado del programa, atrajo una base de fanáticos fervientes y generó intensos debates dentro y fuera de la casa.

Desde su inicio, Gran Hermano ha sido una plataforma para que los participantes se conviertan en celebridades instantáneas y lanzaderas para carreras en los medios. Muchos han utilizado su participación para lanzar carreras en la televisión, la música y el entretenimiento en general, consolidando así el legado del programa como un trampolín para la fama.

Con cada edición, Gran Hermano ha evolucionado para mantenerse relevante en un paisaje mediático cambiante, adaptando su formato para reflejar las preocupaciones y dinámicas sociales actuales. A medida que la edición de 2024 se acerca a su fin, el legado de Gran Hermano en Argentina sigue siendo una historia de éxito, controversia y, sobre todo, la capacidad de capturar la imaginación del público argentino durante más de dos décadas.

Mirá el programa completo de ‘Culpable o Inocente’⚖:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.