El lado religioso desconocido de Charlotte Caniggia: “Me hace bien rezar, mi mamá me enseñó”
La hermana de Alex Caniggia, recientemente se colocó en la agenda de los medios por un cruce que tuvo con More Rial por redes, tras la acusación de que habría tenido un romance con Alejandro Cipolla. Ahora, la hija de Mariana Nannis, en entrevista con Luzu Tv, reveló que "tiene un rosario" y habló sobre espiritualidad.

More Rial está demostrando una faceta que no se le conocía y parece ser que va de la mano con un trabajo desempeñado por su padre, Jorge Rial, durante mucho tiempo que fue ser periodista especializado en espectáculos ya que dio una información de Ángel de Brito, que le contestó en X, y a Charlotte Caniggia al decir que mantuvo un amorío con uno de sus abogados y que, además, cumple funciones también con Alex Caniggia.
La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis estuvo invitada a “Nadie Dice Nada” de Luzu TV y reveló una parte de su vida que muy pocos o su seno más íntimo conocía, según el repaso propuesto por “Editando Tele” con la conducción de Luis Piñeyro. “Tengo un rosario“, comenzó diciendo la mediática que luego confesó que reza a escondidas porque no quiere que su pareja se burle de ella.
“Me da vergüenza porque como que hoy la gente no va a la Iglesia y eso. Me hace bien rezar, mi mamá me enseñó“, complementó Charlotte Caniggia acerca de su contacto con la religión y este lado poco conocido de su vida personal. En este sentido, Nico Occhiato le preguntó si estaba bautizada y expresó: “No me bautizaron. Quise hacerlo hace dos años, pero me dio un poco de vergüenza porque tengo 32 años. ¿Voy a ir a bautizarme ahora?”.
En consonancia a esto, Luis Piñeryo manifestó que no debería avergonzarla tener intenciones de bautizarse de grande y que considera positivo que personas como Charlotte Caniggia “estén conectadas con la religión“. Calu Bonfante coincidió y comentó que puede hacer que la sensación que deje de conectarse de esa manera sea “un día superador“.
Para concluir, Pablo Muney recordó que asistió a la inauguración de la primera universidad evangélica en la que estaba la presencia de Martín Lousteau, Jorge Macri, entre otros y que como jugaba casi en simultáneo la Selección Argentina fue, grabó una historia de Instagram de que estuvo y se retiró para ver el partido ya que “no tenía demasiada influencia su presencia“.