Indio Solari, La China Suárez y Nicolás Cabré lideran el Top 3 de los Premios “Martín Remo” de “El Impertinente”
Tomás Dente, Andrea Bisso, Ana Laura Román, Santiago Llull, y Franco Casella como invitado especial al panel de Net Tv, eligieron a los famosos "más jodidos" y "difíciles" con la prensa de Espectáculos. ¡Conocé el ranking completo y los motivos!
En una nueva entrega del programa “El Impertinente”, los conductores y panelistas Tomás Dente, Andrea Bisso, Ana Laura Román, Santiago Llull, y el invitado especial Franco Casella, revelaron el esperado ranking de los “Premios Martín Remo”. Este galardón, creado por la producción del programa, cuestiona la actitud de los famosos que, a lo largo de sus carreras, demostraron tener una mala predisposición o incluso fueron protagonistas de incidentes con la prensa.
El Top 3 de los “más jodidos” y “odiosos” con los medios fue motivo de gran debate. Según el panel, figuras del espectáculo que deberían estar más acostumbradas a la atención pública, muchas veces se comportan de manera desagradable con los periodistas y los trabajadores de los medios. En el puesto número 3, llevándose la estatuilla de bronce, estuvo Nicolás Cabré. Seguidamente, para el galardón de plata, su expareja y madre de su hija, La China Suárez, quien según el presentador de Net Tv, “disfruta de la invasión de los periodistas”.
Finalmente, en el puesto número uno, se le adjudicó el oro al Indio Solari, por su reticencia a dar notas a un grupo muy selecto de periodistas y medios, que es casi nulo. “Es importante saber que la prensa también tiene su trabajo”, indicó Tomás Dente, quien destacó que, aunque los periodistas puedan resultar incómodos en ocasiones debido al “asedio”, la mejor manera de lidiar con ello es con una sonrisa y un “no quiero hablar”, en lugar de ser agresivo.
Durante la conversación, se mencionaron varios famosos conocidos por su trato hostil. Uno de ellos fue Daniel Osvaldo, quien no figuró oficialmente en el ranking, pero fue señalado por el equipo como un “maltratador”, con “violencia enquistada”. Además, Nicolás Cabré, otro nombre que sobresale por su actitud con la prensa, fue recordado por Franco Casella tras un incidente donde el actor golpeó a un periodista.
A lo largo del programa, los panelistas coincidieron en que los famosos deben aprender a manejar la atención mediática de manera más respetuosa. Dente, con su característico tono relajado, aconsejó a los artistas: “Jugá, divertite”. Sin duda, un llamado a la reflexión sobre el respeto mutuo entre los famosos y los medios de comunicación.