14042024 - 14:01
programa completo 21/03/2024

Yanina Latorre fue ignorada por Tomás Dente: el conductor de El Impertinente le puso punto final al escándalo con la panelista de LAM

La 'angelita' no se quedó callada y le contestó al presentador de Net Tv que la expuso luego de haberlo criticado tanto a él como a su productor, Federico Levin. Pero, lejos de continuar con el conflicto, sus "rivales" del medio no le dieron lugar y le "cortaron el rosto" de forma rotunda. ¡Mirá el programa!

El escándalo entre el equipo de El Impertinente y las “tías” de LAM duró casi una semana entera: idas y vueltas complicadas, declaraciones picantes y el resurgir de viejos conflictos fueron los protagonistas de esta pelea mediática de la que no se salvó ninguno de los implicados. Desde el productor televisivo, Federico Levin, incluso los panelistas como Santiago LLull y Marcela “La Enana” Faudale, hasta dos grandes estrellas como Yanina Latorre y Tomás Dente, todos “cayeron en la volteada” de esta situación.

Luego de que el conductor de las tardes del Canal Net Tv desmintiera a la panelista del show presentado por Ángel De Brito, mostrando los chats en los que ella misma eliminó posteriormente los mensajes enviados, la esposa de Diego Latorre otra vez salió con los “tapones de punta” y, en la emisión radial de Marina Calabró, atacó al periodista en cuestión que no tenía intensión alguna de continuar la disputa mediática.

“¡Tomás Dente, te atendí, lo tuyo no queda ni parado ni sentado!”, exclamó la panelista en pleno descargo al haberse referido al intercambio que habían tenido los días anteriores luego de que el conductor de El Impertinente le haya dicho que era una “buena segunda” en su lugar de trabajo, lo que -además de indignación- le generó cierto grado de dolor.

Luego de haber visto el informe en la pantalla de Net en reiteradas ocasiones al comienzo del magazine, el equipo decidió ignorar completamente las últimas declaraciones de la rubia y, de esa forma, ponerle punto final a una discusión colmada de chicanas y malos entendidos entre las partes puesto que solo iba a seguir derivando en cosas banales.

Santiago Llull, Andrea Bisso y Gisela Barreto, figuras que completan la mesa y acompañan a Dente en la diaria, también le “cortaron el rostro” y se pusieron a leer las revistas de la Editorial Perfil para poner un poco de actualidad a la jornada.

Mirá el programa completo de El Impertinente:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.