17042024 - 03:46
programa completo 18/03/2024

Tomás Dente explotó y le respondió a Yanina Latorre: “Escribiste, ofendiste, borraste y mentiste al aire”

El conductor de tevé y el productor ejecutivo de El Impertinente, Federico Levin, se vieron envueltos en un escándalo con la panelista de 'LAM' y, ahora, piden que "se haga cargo" de su mal accionar. Los chats que prueban que la esposa de Diego Latorre miente.

Yanina Latorre, la famosa panelista que se especializa hace muchos años en temas de la farándula argentina, tiene más de un escándalo en su haber. Otra vez, la rubia volvió a ser protagonista de una noticia mediática que envolvió a sus colegas del medio: Tomás Dente, el conductor de Net Tv, y Federico Levin, el productor ejecutivo de ‘El Impertinente’, quienes quedaron “pegados” a una fuerte polémica durante el aire del viernes pasado.

Este lunes, el equipo del programa salió con todo y decidió mostrar los chats que desmienten a la esposa de Diego Latorre, además de reflexionar sobre lo sucedido y transmitirle un mensaje a la involucrada en esta situación que reventó la semana anterior y agredió sin ningún tipo de remordimiento.

El origen de este cruce entre las figuras del Espectáculo fue un intercambio de mensajes por WhatsApp en pleno vivo del viernes 16, cuando Dente y su mesa de profesionales desarrollaban un tema y dialogaban al respecto: en ese momento, expresó que pese a que Latorre “no es la mejor panelista del país”, se “banca” todos desafíos laborales puesto que es un ambiente muy hostil y competitivo. Por su parte, Levin, detrás de cámara, se comunicó con la “chimentera” y, por chat privado, le envió las declaraciones, lo que le generó gran bronca.

Con la ironía que la caracteriza, Latorre le respondió los mensajes al productor y le dijo refiriéndose a Dente: “Pobre, igual este fracasado de aire qué puede decir, no necesito que me defienda”. No obstante, la comunicación no terminó ahí: el receptor reenvió los textos al grupo que comparte con los integrantes de ‘El Impertinente’ para que supieran qué era lo que la panelista estaba expresando groseramente. A los pocos minutos, la ‘angelita’ eliminó sus mensajes enviados y ya no podían leerse sus palabras. Pero el registro ya había quedado en los teléfonos de los otros.

El presentador de Net Tv aprovechó los últimos minutos de la emisión de esta tarde para responderle a Latorre tras su “fake” y defender al prestigioso productor de la empresa Perfil. “La cuestión es cuando alguien incurre en una mentira haciendo quedar mal o intentando salpicar o mancillar la imagen de otra persona”, reflexionó Tomás y procedió a enumerar su “mala jugada”. “Escribiste, ofendiste, borraste y mentiste al aire… ¡dale, hacete cargo, hermana!”, exclamó al finalizar.

Mirá el programa completo de El Impertinente:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.