Juana Repetto rompió el silencio en El impertinente: “Soy una madre que colapsó, déjenme colapsar en paz”
La actriz habló tras su descargo y las críticas que recibió en su cuenta de Instagram.
En un nuevo programa de El impertinente con Tomás Dente, el productor ejecutivo Federico Levin se comunicó con Juana Repetto tras su descargo en redes sociales. La actriz e influencer se mostró agotada por la transición de su hijo Belisario al dejar de pañal.
“Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego, más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada”.
Aunque la actriz se mostró genuina por lo que vive a diario con su hijo más pequeño, le llovieron críticas en su cuenta de Instagram.
Tras los malos comentarios, Juana Repetto aseguró que está pasando un momento súper cansador a nivel maternal. “Soy una madre que colapsó, déjenme colapsar en paz. Me gusta criar a los chicos estando muy presente, me gusta darles la seguridad de poder elegir si necesitan estar pegote conmigo, dormir conmigo. Hace ochos años que no duermo de corrido, no duermo del cómoda y no me importa”, comenzó diciendo la actriz.
“Prefiero tener un colapso una vez cada tanto. Me hace feliz criarlos así a pesar de a veces colapsar. Me permito colapsar, me permito contarlo y mostrarlo. La madre que dice que no colapsa es porque no ve a los pibes en todo el día, llega los baña y los duerme, probablemente porque esté laburando, rompiéndose el lomo y no lo juzgo o porque se los cría una niñera. Si estas, te ocupas de los pibes, los acompañas en sus procesos y demás, colapsas”, agregó.
Reviví el programa completo de El impertinente:
Ver Video