Tomás Dente repudió la inadecuada entrevista que Mirtha Legrand le hizo a Roberto García Moritán
El conductor de "El Impertinente", se dirigió hacia la histórica presentadora de tevé tras una "mesaza" incómoda en la que participó el exmarido de "Pampita" Ardohain y fuera malintencionada en sus preguntas incisivas.
El conductor del programa “El Impertinente”, Tomás Dente, no dudó en expresar su enojo y sorpresa tras la entrevista de Mirtha Legrand a Roberto García Moritán en el marco de “La noche de Mirtha” (El Trece TV) durante el fin de semana pasado. En su crítica, Dente destacó el tono y las formas de la charla que, según él, rozaron la violencia verbal.
“De ninguna manera se puede permitir el nivel de violencia por parte de Mirtha”, declaró el conductor, visiblemente molesto por lo que consideró un comportamiento inapropiado por parte de la histórica presentadora. Para Dente, la entrevista a García Moritán, exmarido de Carolina “Pampita” Ardohain, estuvo marcada por un abordaje “con saña” y preguntas “incipientes” que parecían realizadas de manera intencional.
El conductor de “El Impertinente” expresó con amargura que lo que ocurrió en el programa no solo fue un momento incómodo para García Moritán, sino que, a su juicio, fue un claro ejemplo de cómo las formas pueden desvirtuar el contenido de una entrevista.
“Parece que le estaba rogando con un nivel de educación excelso que por favor parara la máquina, que se sentía mal”, comentó Dente, refiriéndose al momento en que el invitado intentó calmar la situación ante las preguntas incisivas de Mirtha.
A lo largo de su intervención, Dente enfatizó que la entrevista no solo fue innecesaria, sino que también le causó un malestar gratuito e injustificado al exfuncionario público. La crítica a Mirtha Legrand no pasó desapercibida, y ha generado un debate sobre los límites de la libertad de expresión en los medios de comunicación y el trato hacia los invitados en los programas televisivos.