Héctor Maugeri contó cómo fue despedir a su padre durante la pandemia y qué no puede superar aún
El director de Revista Caras se entrevistó con Tomás Dente y habló sobre una de las personas más importantes de su vida: su padre, Felipe, quien falleció hace 4 años y todavía lo evoca con mucha estima. Además, un repaso de su amplia trayectoria en el periodismo de Espectáculos y su nueva apuesta: Caras TV.

Héctor Maugeri es uno de los periodistas de Espectáculos más destacados y queridos tanto por los colegas del medio como por las estrellas del ambiente. El director de Revista Caras, recientemente lanzó un nuevo proyecto llamado Caras TV, apuntando al formato televisivo y streaming durante 24 horas consecutivas y, en medio de esta apuesta laboral tan ambiciona, se entrevistó con Tomás Dente para dialogar sobre los distintos aspectos que componen su maravillosa vida.
En una nueva edición de ‘Entre Nos’, el conductor del programa de Net Tv ahondó en su vínculo con las personas más allegadas al famoso comunicador que integra la Editorial Perfil desde hace décadas, y evocó a uno de sus “personajes” más amados: su padre, Felipe, quien falleció hace cuatro años, y a quien evocó con muchísima estima y respeto a su memoria. “¿Qué pasa con un ser querido cuando deja el plano físico?, ¿a dónde va?”, le consultó el presentador de tevé al invitado especial.
Maugeri recordó la muerte de su papá con 96 años y su figura tan “noble” respecto de cómo fue su “manera de pasar a otro plano”. El periodista contó que “acompañó su último proceso” junto a sus tres hermanos y su madre, brindándole muchos abrazos y besos, además de “decirle todo lo que lo querían”. “Lo reteníamos en un punto”, reflexionó con gran emoción.
“Loos cuatro hermanos sentimos que lo teníamos que liberar”, expresó con sensibilidad el entrevistado y mencionó ese “último beso” que le dieron a Felipe, hasta que “se fue”. “Hay algo que nunca pude superar que fue que, como era la pandemia, no pudimos hacer una despedida con sus amigos y la familia italiana”, reveló el invitado en ‘Entre Nos’.
“Tuvimos que llevar el coche fúnebre hacia la puerta de las casas de sus hermanas que son más grandes que él y, como si fuera una película italiana, salían ellas a llorar y a despedir a su hermano. Y después fuimos los cuatro hijos a despedirlo, y teníamos que entrar solo tres… ¡una locura, un disparate! Por lo que mi hermana, Graciela, hizo un escándalo y entramos los cuatro, junto al ataúd de mi papá y el que estaba manejando”, ilustró la escena Maugeri.