Isabel De Negri reveló cuál fue su premisa al momento de criar a sus hijos: “Siempre los dejé ser libres”
La exparticipante de 'Gran Hermano', dialogó con Tomás Dente sobre su rol como madre y lloró al hablar sobre Augusto y Agueda. En 'Entre Nos', la exjugadora de "la casa más famosa de la televisión" se refirió a la adicción de su hijo: "Tiene que ver con la debilidad de la persona, no con la fortaleza".

Detrás de Isabel De Negri, una mujer bellísima que saltó a la fama tras su aparición en Gran Hermano, subyace una mamá incondicional que, día a día, es la encargada de acompañar a sus dos hijos: Augusto Lautaro y Agueda. La exconcursante de “la casa más famosa de la televisión”, dialogó con Tomás Dente y, en un emotivo mano a mano para Net Tv, la artista se “desnudó” al hablar de su historia familiar.
La exjugadora del reality más popular de la pantalla chica, reveló cuál fue su premisa al momento de criar a sus hijos. “Siempre los dejé ser libres”, indicó la entrevistada en el programa ‘Entre Nos’, sin dejar de esquivar la problemática de su hijo diciendo que “la adicción tiene que ver con la debilidad de la persona, no tiene que ver con la fortaleza”. “El adicto no puede solo”, dijo la rubia, quien fue el gran bastión de su “niño” en su etapa más oscura.
Respecto de Augusto Adducci, Isa contó que es Agente de propaganda médica y su papá era neurocirujano, quien falleció hace 3 años y medio. “Es hermoso, bueno y precioso”, expresó con gran alegría la invitada especial de la jornada y observó que es “igual” a ella y se espejan, principalmente, en la personalidad, los gustos musicales y el deporte. “Siempre fue muy apegado a mí”, agregó la ex GH, que se sensibilizó al recordar el tema ‘Father and Son’, de Cat Steven, canción que compartieron durante sus años de vida.
Fue entonces cuando, conmovida por la sorpresa, rompió en llanto al recibir el cálido saludo de su “bebé” de 41 años de edad. “Te agradezco por haber estado siempre a pesar de todo lo que ha pasado y el agradecimiento es infinito. Sabes que te amo y que vas a contar siempre conmigo”, dijo su hijo por video, y aprovechó para expresarles su amor a Indi y Benicio, los nietos de Isabel.
Por su parte, Agueda también le dedicó unas sentidas palabras a su mamá. “Sos re importante en mi vida, siempre fuimos muy unidas, y quiero desearte lo mejor, te mando un beso y estás en mi corazón”, expresó la hija de la exparticipante de Gran Hermano.