29022024 - 02:31
programa completo 04/02/2024

Romina Manguel se emocionó al recibir el mensaje de sus hijas: “Cometí muchísimos errores que las han involucrado”

La conductora del programa radial, "No dejes para mañana", lloró al ver el video que sus "niñas" le dedicaron y reflexionó acerca de su maternidad ligada a la fama. "Me arrepiento y les pido mil disculpas", expresó la periodista junto a Tomás Dente, en Entre Nos.

Los hijos son el “tesoro más preciado” en la vida de una persona. O, al menos así lo dicen quienes trajeron niños a este mundo. Romina Manguel, conductora del programa “No dejes para mañana”, que se emite por Radio con Vos, abrió su corazón en una nueva emisión de Entre Nos y, junto a Tomás Dente, contó intimidades familiares sobre su vínculo con sus niñas.

Este domingo, el conductor quiso sorprender a la periodista en su ciclo de entrevistas con un mensaje por demás de especial destinado a la invitada del fin de semana: Jana y Tali, sus hijas de 16 y 13 años de edad, le grabaron un hermoso video expresándole a su madre todo lo que sienten por ella, aún con sus defectos y virtudes, pues es su amor más grande y puro el que alimenta día a día su vínculo.

“Hola, ma, te queríamos decir que te amamos con todo nuestro corazón, que estamos re orgullosas de que seas nuestra mamá, que gracias por todo lo que haces por nosotras. Te queremos un montón y te deseamos un re buen año”, dijeron las hermanas tirándole un beso grande para que le llegue a través de la pantalla.

“Nadie me conmueve, salvo mis hijas”, esbozó Manguel entre lágrimas y con una gran sonrisa reflejada en su cara. Y, agregó muy sorprendida que Jana, “la más grandota” se “le escapa” y no puede “sacarle ni un te quiero”, tampoco le deja sacarle fotos. “Son pibas re sensibles, que se preocupan por el otro, se divierten entre ellas, conmigo, con su papá, con sus amigos”, contaba la periodista.

Dente la invitó a reflexionar sobre la maternidad, la fama y la exposición mediática, a lo que la conductora radial dijo: “Cometí muchísimos errores que las han involucrado, me arrepiento y les pido mil disculpas”.

Mirá el programa completo de Entre Nos:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.