Exclusivo de ‘Entrometidos’: Alfa apuntó contra los ‘Estrellas de mar’ por no considerar al elenco de ‘Felices los cuatro’
El ex ‘Gran hermano’ dialogó con el programa de Net TV acerca de una serie de eventos que le generaron malestar en su temporada debut en ‘La feliz’ junto a Fernanda vives y gran elenco, quienes quedaron afuera de la lista de artistas destacados del verano.

Alfa Santiago fue el invitado especial de la nueva entrega de ‘Entrometidos en la tarde’ en donde conversó con Carlos Monti y compañía acerca de una serie de sucesos que se dieron en los últimos días en Mar del Plata los cuales sirvieron de sustento para lanzar un llamativo repudio contra las las productoras de teatro más destacadas de la costa.
En primer lugar el ex ‘hermanito’ se refirió a un hecho puntual relacionado con la ‘competencia’ que se formó con la llegada de Matias Alé y su obra ‘Los sospechosos del piso 10’ la cual generó una destacada tensión entre ambos teatro. “Hubo un par de problemitas, nosotros estamos en el Teatro Victoria que está justo en Frente del Olimpia que está la obra de Alé, se formó como una pica”, aseveró el mediático.
Seguido de ello Alfa aclaró: “A los que venden las entradas no los dejaban entrar al hotel donde están comercializando las entradas ellos, estábamos con un cartel digital, un led grande promocionando la obra y nos bajaron al publicidad porque según dijeron hubo un pedido de la otra compañía que no quería que estuviéramos nosotros”.
Por otra parte el entrevistado no pudo evitar referirse a la lista de nominados de los próximos Premios Estrella del mar en donde expresó: “Muy raro que nosotros quedamos marginados de todo cuando la obra nuestra es una obra que tiene un libro, tiene un desarrollo, está muy bien plantada, tiene un desenlace, a la gente le gusta, si no la gente te dice”.
Además el artista agregó: “Yo podría estar como ‘Premio revelación’, la obra no figura como ‘Comedia’, no figuramos en ningún lado. No digo que estén mal ternados, pero está ternado para ‘Revelación Tamara Bella, la hija de Yuyito cuando tiene una participación en ‘Una familia de locos’ que es de 3 minutos, entonces es todo muy raro, no me gustó para nada”.