Exclusivo de ‘Entrometidos’: ‘Big Ari’ dio detalles del escandaloso bautismo de las hijas de Daniela y Thiago
El ex ‘Gran hermano’ conversó con el equipo de Net Tv acerca de las repercusiones que tuvo la reunión entre los ex ‘hermanitos’ en donde se vivieron fuertes enfrentamientos.
Carlos Monti y todo su equipo dieron comienzo a una semana de ‘Entrometidos en la tarde’ en donde analizaron lo sucedido el pasado fin de semana en la capital de la ciudad de Luján, Buenos Aires en donde elso ex ‘Gran hermano’ Daniela Celis y Thiago Medina bautizaron a las mellizas que nacieron fruto del amor nacido en la casa en donde invitaron a sus ex compañeros y amigos celebrar del maravilloso dia.
No obstante desde el programa de Net TV enfatizaron en lo sucedido horas después en donde la trabajadora de Telefé Romina Uhrig defenestró a su ex compañera y amiga Coty Romero por haberse auto invitado al festejo al cual no estaba incluida por la mala relación entre ella y el grupo de Daniela, pero al cual accedió a acompañar a Nacho Castañares a partir del padrinazgo del influencer con las hijas de sus compañeros de reality.
Para ello desde la producción se contactaron con Ariel Ansaldo, más conocido como ‘Big Ari’ quien señaló al respecto: “Lo hermoso que fue el bautismo en lo que termino, yo me fui a las nueve y media de la noche y estaba todo impecable, no se en que momento vinieron y armaron tal quilom… porque no fue así”.
Seguido de ello el entrevistado explicó: “Armamos dos campamentos, en un campamento estábamos Rodo, Coty, Morita, Nacho y un par de personas mas y en otro campamento estaba Marquitos, Juli, después llegaron Alfa y Romi (…) no entrábamos todos en los gazebos, estuvimos todos juntos y Coty re tranquila, super enamorada de esto, leí esto de que le pegaba a Nacho, la están pasando bien”.
Asimismo Ari habló acerca de los picantes dichos de Romina sobre presuntas situaciones de violencia de género entre Nacho y Coty en donde destacó: “Yo hablé con Romi ayer, no sé de donde, pongo las manos en el fuego están pasando un momento hermoso”.