24072024 - 13:23
PROGRAMA COMPLETO 16/02/2024

Exclusivo de ‘Entrometidos’: Yésica Frías, la ex mujer de Exequiel Palacios, rompió en llanto al recordar la muerte de su hijo

En diálogo directo con el equipo de Net TV la influencer reveló en detalles como fue para ella atravesar la inesperada separación que vivió con el campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2022 a muy pocos días de haber perdido su primer embarazo.

En una nueva edición de ‘Entrometidos en la tarde’, Carlos Monti conversó de manera directa con el futbolista de la Selección Argentina, Exequiel Palacios, quien se convirtió en tendencia durante las últimas semanas a raíz de la abrupta separación que vivió con Yésica Frías a partir de una presunta infidelidad cometida por el deportista.

La entrevistada fue convocada a brincar su versión de los hechos al aire de Net TV luego de que apareciera en las redes el relato de la presunta amante del ex River Plate, quien dio detalles en torno a las acusaciones que giraron en torno a lo sucedido en donde la ex esposa de Palacios tomó la decisión de aclarar punto por punto todo lo acontecido en el episodio que la marcó para siempre.

Ante ello la invitada de programa habló acerca del embarazo que perdió junto a su ex esposo en donde señaló: “No lo perdí, dejó de latir, tuve siete días para despedirlo naturalmente así que sufrí un montón (…) A mí me pasó eso a fines de septiembre y él (Exequiel) estuvo conmigo los tres días, los dos llorando en una cama porque yo no entendía por que yo estaba destrozada pero esos tres días él estuvo conmigo y después se borró”, aseguró Yésica en torno a los últimos momentos que compartió con el futbolista.


En ese mismo sentido la ex botinera enfatizó en cómo este episodio que vivió al perder  su primer hijo le permitió darse cuenta de la infidelidad que estaba cometiendo su pareja en paralelo en donde señaló: “Teníamos, se ve, que dos prioridades diferentes y ahí yo ya me di cuenta que me estaba engañando (…) después yo en enero viajo a Alemania, estuvimos como si nada, como una pareja normal (…) Cuando llego me encuentro con una situación y ahí me doy cuenta que él me engañaba y a los 15 días de yo encontrara esa chica en la casa que después no sé qué pasó entre ellos, él lleva a Alemania a otra chica que es con la que hoy está de novio“.

Asimismo Frías sostuvo: “Él puso mil trabas y yo me senté a hablar con él porque entre lo mal que yo estaba yo viajé sola teniendo ataques de pánico, ataques de ansiedad, estoy medicada, mi psiquiatra y mi psicóloga no sabían que yo había viajado sola, me da una crisis en Alemania y me tuve que volver porque el ella me cortó todo económicamente estando yo sola allá me corta todo”, sostuvo entre lágrimas. 

 

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.