24072024 - 12:29
PROGRAMA COMPLETO 28/06/2024

Gran hermano 2024: Aseguran que ‘Furia’ Scaglione tendría una lista negra de programas que evitará

Desde ‘Entrometidos en la tarde’ enfatizaron en la ‘gira’ mediática que la ex jugadora del reality de Telefé realizando en diversos espacios de la TV en donde evidenció su poca simpatía por algunas conductoras y panelistas que no avalaron su comportamiento violento dentro de la casa.

Carlos Monti y todo su equipo llevaron adelante una nueva edición de ‘Entrometidos en la tarde’ en donde se refirieron a lo ocurrido durante la emisión de ‘Bendita’ del dia jueves en donde la competidora de ‘Gran hermano’ conocida como ‘Furia’ Scaglione protagonizó un intenso cruce con la panelista Romina Scalora a partir de las acusaciones que la periodista lanzó sobre la jugadora en torno a las estrategias empleadas dentro del juego.

En ese sentido Monti adelantó al comienzo de su programa que la mediática mantuvo una conversación en privado con sus fanáticos quienes les solicitó ayuda para relevar los nombres de aquellos panelistas y programas que criticaron su paso por el reality de Telefé, a los cuales Scaglione evitará de ahora en más.

La noticia fue presentada en el piso de Net TV por la periodista Débora D’Amato quien señaló: “Esto lo comunica a través de su canal de Instagram, vos podés abrir un canal y la gente te empieza a seguir y es un poco más privado no es algo público. Tiene una comunicación como un poco más unilateral como a ella le gusta, ella puede decir y mostrar lo que quiere y la gente solamente puede reaccionar con emoticones”, indicó la columnista a modo de introducción.


Seguido de ello Débora expresó: “Ella lo que hace es un poco más profundo y un poco más grave, si se puede decir que es grave, no les dice ‘Contame quién fue el que habló mal de mi’, le está pidiendo un archivo del pasado de cada uno de los panelistas básicamente porque lo que sucedió ayer en ‘Bendita’ le entraron las balas, lejos de que no le importe nada “.

Asimismo la comunicadora agregó: “Lo que pasó ayer en ‘Bendita’ es la segunda en donde con un poco más incisivo que lo que sucedido con la propia Verónica Lozano le plantean a lo que es natural, ahora ella puede ponerse en el rol de decir y hacer lo que quisiera porque es libre y de eso se trata pero cuando le viene no le acepta. Las balas de Verónica Lozano y de Romina ayer en ‘Bendita’ le entraron todas y lejos de decir ‘Bueno, de qué manera puedo jugar’ le pide a sus súbditos que le hagan una investigación”. 

Mirá el programa completo de ‘entrometidos en la tarde’ 📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.