Gran Hermano no está funcionando igual que la edición anterior: ¿Qué está pasando?
A días de haber comenzado una nueva temporada del reality show, desde Telefé están analizando los números de audiencia.

En el día de hoy en “Entrometidos en la tarde” analizaron la situación de Gran Hermano. El reality es uno de los programas más vistos de la televisión, pero aún así no llega a superar los números de audicencia de la pasada edición. Desde el programa de Net TV hablaron sobre los factores que podrían influir en estos resultados.
“Cuando desglosan los números del programa, se dan cuenta que no son los números de la edición anterior. Y esto está preocupando a las personas que toman las decisiones”, explicó Carlos Monti sobre el relevamiento que está haciendo Telefé. El conductor también izo hincapié en que las redes sociales no están hablando sobre las historias de los participantes, lo cual lleva a pensar que tal vez el casting no estuvo bien hecho.
Monti informó que desde la producción se está analizando adelantar el horario del programa para captar más audiencia, ya que en la pasada edición se emitía casi una hora más temprano. De todos modos, Monti destacó que esto no representa una preocupación para Telefé, ya que se están triplicando los números de audiencia en torno a la competencia pero no alcanzan a igualar la edición anterior.
“No están desesperados, está todo vendido pero no es el resultado que ellos estaban esperando”, aclaró. Otro análisis que hicieron desde la producción es que son muchas las personas que entrar a ver el programa pero no se quedan.
Así, desde Entrometidos bajaron diferentes razones: “Me parece que la gente no se siente representada por ninguno de los chicos. Veo un Gran Hermano bastante agresivo, la gente quiere divertirse”. “Me parece que cada uno quiere representar a un ex Gran Hermano”, sumaron también los panelistas y sugirieron que la cantidad de participantes también puede jugar en contra, ya que son 22, un número mayor al de ediciones pasadas.