Revelan detalles de cómo fue la peregrinación de Pampita a Luján
Desde ‘Entrometidos’ enfatizaron en la reciente visita que la ex pareja de Roberto García Mortiná realizó en la mítica celebración religiosa a la que asistió en medio del escándalo mediático que atraviesa por las complicaciones de su matrimonio con el político.
Carlos Monti y todo su equipo comenzaron la semana repasando las últimas novedades en el dirvorio de la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain y el ex legislador Roberto García Moritán, el cual sumó un nuevo capítulo a partir de las primeras declaraciones oficiales de la empresaria ante los medios luego de mostrarse peregrinando en la tradicional fiesta de la virgen de Luján.
En ese sentido, desde el programa de Net TV retomaron las fotografías que la artista oriunda de La Pampa publicó en sus redes sociales en donde enfatizaron en la actitud que tomó la ex de Benjamín Vicuña de participar nuevamente pese a la persecución mediática que viene sufriendo desde hace varios días.
Es por ello que la panelista Débora D’Amato aprovechó para revelar algunos datos relacionados a la peregrinación de Caro, quien asistió junto al equipo con el que se reúne año tras año para agradecerle a la figura religiosa por haberla ayudado a traer a Ana al mundo.”Tengo informacion de gente que iba con ella, porque una amiga mía y me contó y me dijo que en todo el camino que fue Pampita hasta que llegó la sonrisa nunca se le borró”, adelantó la periodista.
Asimismo D’Amato explicó el porqué del cartel que Ardohain llevó pegado a su pecho en donde indicó: “Habitualmente cuando vas en grupo de parroquia, ella fue con un grupo de parroquia, para identificarse tienen números”, sentenció la columnista y seguido de ello explicó que ‘Pampa’ optó por hacer el trayecto desde Merlo hacia Luján a pie, ‘Cada uno va de dónde puede, el tema es ir”, comentó.
Por otra parte la periodista agregó: “Todo el mundo se le acercó, no hubo una sola persona que se desubicara en nada, en toda la peregrinación que hizo Carolina desde que salió hasta llegar a Luján. Todos apoyándola pero desde una manera amorosa, nadie desubicando ni molestándola”.