Revelan detalles del millonario divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Desde ‘Entrometidos en la tarde’ enfatizaron en las recientes declaraciones de la abogada de los ex tortolitos quien dio a conocer el estado legal que afronta la ex pareja tras decidir poner punto final a la relación que comenzaron hace una década.

Carlos Monti y todo su equipo llevaron adelante una nueva edición del magazine de las tardes de Net TV en donde analizaron los dichos que lanzó la abogada mediática Ana Rosenfeld dentro de la entrevista que brindó para ‘LAM’ en el día de ayer en donde confirmó públicamente la separación legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Si bien la conductora de ‘Culpable o inocente’ se limitó a brindar información limitada acerca del porqué de la ruptura entre los tortolitos, dejó en evidencia que no se trata de una simple pelea sino que se trata de una separación real en donde ambos decidieron mantener una buena relación a partir de la cruzan que comparten de las dos hijas que tuvieron pero que , momentáneamente, ambos se encuentran ‘libres’ para formar otro tipo de vínculos.
Ante ello, Monti destacó: “Para que quede clarito el asunto: están separados, lo dice Ana Rosenfeld, no solamente están separados físicamente si no que lo están desde el punto de vista de los sentimientos, es o es lo que dijo, que los dos están libres, en libertar de sentimientos y jurídicamente hablando así que los dos pueden hacer de su vida lo que quieran”.
Seguido de ello la panelista Débora D’amato abrió el debate acerca de la posible división de bienes entre Mauro y Wanda en donde comentó: “¿Querés que te diga cuáles son las propiedades que tienen? Son: Acá en Santa Bárbara que es la que ganbo a raíz a de los alimentos con Maxi (López), dos departamentos en el Chateau, el que tuvieron siempre con vista a la cancha de River y el que le compraron al que le alquilaba a Luciana Salazar que también tiene vista a la cancha”.
Asimismo la periodista deportiva agregó: “Son tres acá en Argentina, tienen uno en Francia, el de Milán, que también da a la cancha de Milán, y un montón de contratos sobre todo a nivel deportivo, sobre todo los de él, que son los que les arregló ella. Ella no es agente FIFA, ella arregla toda la guita, yo te garantizo que Wanda Nara le arregla todos los contratos y es ella la que va a hablar con los presidentes de los clubes”.