17042025 - 17:48
PROGRAMA COMPLETO 17/07/2024

Toto Kirzner rompió el silencio tras ser señalado por sus dichos aberrantes sobre la pedofilia

El hijo de Adrián Suar y Araceli González fue increpado por un notero a a la salida de la radio en donde fue consultado acerca de la denuncia que Pepe Cibirién elevó a la justicia por la ‘parodia’ que el actor realizó sobre una entrevista que el artista brindó en diálogo con Susana Giménez.

Carlos Monti y compañía llevaron a cabo una nueva edición de ‘Entrometidos en al tarde’ en donde se refirieron al reciente escándalo mediático que tuvomo protagonista a Toto Kirzner y el resto del equipo que informa el programa de streaming ‘Mi primo es así’, en donde los presentadores se burlando de las declaraciones que Pepe Cibrián lanzó en el living de Susana Giménez respecto a los abusos en menores de edad que atraviesan la pobreza.

En ese sentido Pepe anunció en un móvil de ‘Intrusos’ que ante lo ocurrido tomaría cartas en el asunto lo que se  convirtió en motivo suficiente para que la panelista Melina Vinci se contactará con el productor de teatro en donde señaló: “Me comuniqué con él y lo que me dijo es que claramente si, va a iniciar acciones legales a ellos y a OLGA y que ya está todo en manos de sus abogados”.

Seguido de ello Monti mencionó indignado: “Muchachos van a tener que desfilar por tribunales, con el abogado, van a tener que ir a tribunales a declarar cosa que insisto, aquellos que alguna vez hemos tenido que ir a tribunales que además te citan a las siete de la mañana, vas a tener que madrugar, vas a tener que declarar, vas a tener que sentarte frente a un secretario, chicos no es lo más grato pero  tienen que hacerse cargo de lo que dicen”.


Por otra parte desde la producción retomaron los dichos de Kirzner en alusión a las acusaciones en donde comentó: “Fue un chiste, es muy random y estupido el chiste es si pero igual pedimos disculpas porque nada se ofendió y no está bueno y la verdad es que mirá es muy bobo el chiste y de hecho eran comentarios sin sentido alguno”. 

Débora D’Amato, por su parte, acotó al respecto: “Estaría bueno, ya que promete que habrá próximas víctimas, que bueno, si es así, yo los invito a que de verdad hablen con papás de chicos que se suicidaron víctimas del bullying y capaz que entran en sí”. 

 

Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.