Tomás Kirzner habló por primera vez sobre el terrible incidente que vivió en un casting
El hijo de Adrián Suar y de Araceli González se volvió viral en las últimas horas a raíz de una contundente declaración con la que se refiere a un bochornoso momento que vivió a principios de su carrera.
En una nueva edición de ‘Gossip’ Leo Arias y compañía, enfatizaron en las recientes declaraciones que el actor conocido como ‘Toto’ Kirzner brindó a la prensa argentina en el marco del estreno de la nueva película que tiene como protagonista a su padre, Adrián Suar y que ya puede disfrutarse en las mejores salas del país bajo el nombre de ‘Jaque mate’.
En ese sentido, desde el programa de Net TV se enfocaron en una peculiar pregunta que le realizaron al artista en torno a su reciente carrera como intérprete, en donde se lo ha visto desempeñarse en diversos papeles para tiras de ficción en donde ha mostrado con vehemencia su interés por seguir los pasos de su padre.
No obstante, el notero a cargo del diálogo con Toto le consultó si en algún momento había tenido mala suerte a la hora de disputar algún papel en la instancia de casting, en donde el hijo de Araceli señaló: “Una vez me cagué en un casting, es verdad. Una vez me cagué en un casting y me fui corriendo llorando”, señaló sin vergüenza alguna el hijo de ‘El Chueco’ a modo de introducción del mal momento que le tocó vivir años atrás.
Asimismo, el hermano de Margarita explicó que el hecho ocurrió cuando tenía apenas 16 años de edad y que, por suerte, pudo solventar lo sucedido gracias a la ayuda de Fabián Mazzei , el novio de su madre desde hace una década. “Fabián despues me socorreó”, señaló el joven y rápidamente explicó los motivos pero los cuales llegó a ese límite en donde indicó que se encontraba enfermo del estómago, “hubo flatulencia, hubo sonido con materia fecal”.
Por otra parte el artista comentó: “Estaba muy mal de la panza y eran los primeros castings que hacía más intensos y me puse nervioso, me agarró miedo“, señaló con firmeza el actor de ‘Buenos chicos’ en torno a la anécdota que hoy se ha convertido en una de sus favoritas.